Avengers Infinity War [spoilers] :glorious:

Thanos debe ser uno de los mejores “villanos” en las películas de superheroes. No tiene sed de poder, tiene un trasfondo y algo que encanta. Personaje culiao bueno, me gustaría ver mucho más de él.

1 me gusta

La wea penca y aca estamos comentando en spoiler protegido, pensando en los demas :cryi:

Deberían poner [spoilers] en el titular para comentar sin reparos, no entiendo a la gente que ve el título de algo y se mete a sapear xd

1 me gusta

Al final por qué Bruce nunca pudo transformarse en Hulk? :thinking:

Por que desde hace rato tiene problemas con Hulk, y esto se acentúa más en Thor:Ragnarok. Ahí pasa 2 años convertido en Hulk, así que algo debe haber cambiado. Quizás se sepa más en la siguiente Avengers.

No creo que haya otro universo ya que muchos de estos personajes terminarán en Avengers 4. Yo creo que Nebula los va a ayudar a encontrar a Thanos ya que obvio, ella lo conoce. Ahí batallan y creo que Cap América se sacrifica usando la piedra del alma (esa piedra requiere un sacrificio) para revivir a todos los que murieron. Ahí Thanos para cobrar venganza por cagarle sus planes decide irse a la Tierra para destruirla y ahí se libra la batalla final. Creo que Bucky va a tomar en papel de Cap América, sería un reboot bueno y con un personaje conocido, además de todo el trasfondo sentimental que le podrían sacar a las siguientes películas del Cap América con Bucky recordando su legado.

Interesante, aunque si llegase a existir este universo paralelo, cada equipo puede tener un protagonismo compartido, ya que seria bien fome que la mitad del grupo solo espere a ser revivido. La idea es que este Universo paralelo vuelva a fusionarse con el original.
Si al final , sabemos que los fans queremos ver a todos juntos (esa escena esta pensada si o si)
En cuanto a recambio, pienso que si tiene que morir alguien, podria ser Stark, asi Shuri podria ser la Iron heart

Es que lo que tu dices es para algo muy largo, como para hacer 4 Avengers y eso no va a por que varios personajes terminan con la película del próximo año. Cap América no tendrá más películas con el mismo actor, Iron man, Hulk Quizás haga cameos ya que Universal se niega a entregar los derechos de distribución y así. Por eso yo creo que es algo más simple donde el ciclo de varios va a terminar si o si el próximo año dando paso a nuevos Avengers hasta que les hagan un reboot.

interesante la parte en la q thanos dice el nombre de stark… eso y las visiones q tiene demas q tiene q ver con el plot final

El problema es que bucky tiene que ser el personaje más fome de los principales (quizás junto con war Machine/Falcon), capitán América con Baucky al frente no venderia, y estoy seguro que en Marvel lo saben.

Obvio, pero sería un personaje de transición hasta que termine esta fase y empiecen con los reboots. Quizás Bucky aparezca en la secuela de Black Panther y en otras para darle la batuta a un nuevo personaje. Más películas de C. América en esta fase del MCU no habrán.

Que buena película ctm!

Es una mezcla perfecta, tiene de todo en su justa medida.

Tontos weones escriben borroso en un tema de spoilers :pelaotriste:

1 me gusta

Me gustó que mostraran bien las motivaciones de Thanos. No era el simple weón que quiere hacer mierda a todos y ya, tenía razones detrás e hizo sacrificios para ello.

1 me gusta

Ya se esta hablando que varios actores pueden continuar despues de vengadores 4, debe ser dificil rechazar esos cheques.

Igual encuentro que la motivacion vale pico, la que era de los comics segun yo era mas creible, esta se cae a pedazos al primer analisis.

Si, es mas creible contentar a la muerte…

1 me gusta

Obviamente tomando en cuenta de que es una pelicula de superheroes asi que cosas como dioses, aliens y magos existen.

Aqui que el weon este convencido de que su plan es bueno (ayudando el universo) aun cuando hay planetas que no tienen ese problema no tiene sentido.

Lo que yo me pregunto es si van a revivir los miembros de la orden negra, ya que honestamente solo Thanos como enemigo principal para la segunda parte ya como que no cunde, si mal que mal Thor casi se lo pitea altoque sin mucho esfuerzo, por otro lado Red skull salió en la película pero no le veo gran peso tampoco…

Pensamiento de dictador. Su planeta fue destruido por guerras, hambrunas y etcétera, de ahí su idea o su motivación para “salvar al universo” de los seres inteligentes que lo destruyen.

Yo encuentro que el personaje está muy bien logrado, lejos uno de los mejores que he visto, sobre todo pensando que es un enemigo que va a durar solo 2 películas.

2 Me gusta