Avengers Infinity War [spoilers] :glorious:

No creo, ya se han hecho reboots de personajes o trilogías exitosas. Demás hacen algunos cameos, pero Marvel va a buscar que sus franquicias no se vuelvan viejas.

Igual marvel y sus directores saben lo que hacen, muchos estaban esperando el fail y para mi supero a la mierda las expectativas, esto es como una serie y este capitulo es lejos quiza el mejor, concuerdo con que thanos es un buen villano, obviamente sacar los comics como tema na que ver, comics es universo 616 y peliculas es otro universo y puta les tengo confianza a estos weones :banderas:

Marvel :zippycc:

:monomeon: dc

Solo estraño a los xmen :cryi:

2 Me gusta

Igual estoy deacuerdo en que esta bien logrado el personaje (lo que es un buen logro considerando que esteticamente antes de la pelicula lo encontraba hasta comico), pero habia leido tanta gente diciendo que era bueno el motivo que le habian dado en la pelicula que pense que seria algo mas.

Volví del cine y que puedo decir, como secuela se lleva el 7 y lejos Thanos el mejor personaje-villano de la serie: en mi vida he ojeado un par de cómics de la Marvel, pero como que nunca esperábamos que tuviera sentimientos y hasta llorará, la hicieron de oro con ese personaje.

Sobre la escena post-créditos: mala no es, igual te deja con expectativas para Captain Marvel, pero está claro que medio mundo esperaba una referencia a X men o los cuatro fantásticos, ahí medio mundo se hubiera ido de espalda.
Para la segunda parte debe aparecer sí o sí Adam Warlock, por lo que tengo entendido en los cómics es el guardián de las gemas, sin embargo James Gunn en twitter aclaro que nunca “dijo” que el sarcófago de la escena post créditos de Guardianes de la galaxia 2 era Warlok. Por otro lado, algo me dice que después de Infinite War 2 saldrían los X men para reemplazar a los caídos de esta y la próxima película.
[/spoiler]

No sé si :jordan: o :cryi:

4 Me gusta

QUé eris malo, si tan cebolla no era esa escena :risaql:

Buena la wea CTM!!!

Parker igual dio pena :cryi:

Ahora que disney compro los Derechos de los X-Men es posible que salgan en Avengers 4?:zippy:

No hay nada al respecto, pero lo siguiente es una teoría, nada más: al parecer todo apunta que los quieren poner. Originalmente para este año se iba estrenar “New mutants” pero se aplazó para agosto del próximo (no está demás decir que el director está más cabreado por la decisión), por lo que medio mundo está conjeturando que los de Marvel quieren meter a los X men en el MCU, por otro lado tampoco se han escuchado novedades respecto a la película de Gambito.

No compró los derechos de x-men, compró gran parte de Fox que son los dueños de los derechos de x-men xd y no creo que salgan por que la absorción de esta va a finalizar en verano de 2019, un par de meses después de la segunda parte de IW. Yo supongo que en las escenas post créditos de IW van a salir los x-men.

Spoilers… (igual el titulo tiene le nombre, asi que no webee)

Ahora Thor tiene el poder de moverse por el espacio??

Encontré la raja como los trailers mostraron weas cambiadas. Onda las gemas en el guante de Thanos o Hulk en la batalla de Wakanda

El Enano le dijo que si hacían bien la nueva Hacha/Martillo podía quedar con el poder del Bifrost que es la weá con la que los Asgardianos se movían.

Los X-Men seguro serán para los próximos 10 años. Igual ya está el trato de compra, perfectamente FOX podría entre tanto prestar los personajes…

para los que cachan del Universo de marvel quien es mas brigido?
Garactus o thanos? :zippy: raro que aun no saquen una peli de marvel con garactus como nemesis

Galactus esta en la parte de los derechos de los 4 famtasticos y eso era de fox hace poco, osea cero opcion todavia

De hecho aparece en la 4F 2 no?

De hecho los de Marvel han dicho que de aparecer los Xmen no sería antes del 2021, por lo menos. Por otro lado igual es una paja andar metiendo personajes de una y de repente, incluso podrían haberla cagado con haber metido Spiderman en Civil War, pero les quedó la raja. Igual entiendo porque no quieran meter a los X men o los 4 fantásticos, sería el manso caldo de cabeza para los guionistas y productores de un día para otro inventar un tollo convincente para justificar la aparición y más encima buscar actores.

para qeu funcionaran bien los xmen deberian crear otro universo no mas y partir de cero con weones jovenes, como el universo ultimate, de ahi se tiran un cameo loco a los actores viejos con algun chamullo interdimensional

1 me gusta

El rcsm de mi hermano me contó el final por la cresta en un audio de wsp :peineta: cero expectación por la csm

llego y te mando el final?? el hermano wena onda que teni jajaja