Avengers Infinity War [spoilers] :glorious:

Mañana se viene el preestreno en algunos cines, a las 0:00 (la premiere gringa fue ayer)
Ya estan las primeras reviews

Yo tengo funcion a las 12:05. La pelicula terminara a la hora de la corneta, espero valga la pena.

My body is ready Para mañana csm :banderas:

Colipato :cryi:

1 me gusta

Yo voy el jueves, no puedo transnochar. De lo poco que he leido (para evitar spoilers) creo que prepara en demasía el camino para la cuatro, quizás por esos algunas reviews mixtas

Vengo llegando de la Avant Premiere, tienen que puro verla. En Mouse se mandaron una crítica practicamente sin spoilers por si les interesa, pero lo mejor es ir sin saber mucho más de lo que se ha visto hasta ahora. En verdad es épica la wea, y bien mesurada en chistes pa los que les molesta el tema.

Ah, y tiene 1 sola escena post créditos al final de todo.

4 Me gusta

Wena, vale por la reseña sin spoilers, ojala desde mañana, tengan cuidado y avisen cuando quieran comentar mas de lo debido, para los que iran mas tarde

si es verdad, ahí algunos que iremos recién el lunes

Dejo la pregunta planteada.

Voy mañana para evitarme spoilers, pero ¿vale la pena ir a verla en IMAX? ¿El 3D vale la pena?

Se supone que fue grabada con camaras IMAX, no se si tambien en 3D real,pero prefiero un 3d piola,ya que son 2.5 horas de pelicula,y compre tarde para IMAX estaba todo agotado asi que recien el Martes la veo…!!! OJO…cuidado con los spoiler…!!!

La vi en el IMAX pero 2D. Como dice maoc, está grabada con cámaras IMAX, así que de todas maneras vale la pena, sobre el 3D no estoy seguro, igual son varias batallas que pueden tender a marear a los que no les gusta

Ya tengo entrada, pero para sala normal, era para ir de nuevo cuando baje la masa

¿imax 2d? en usa supongo

Nope, la avant premiere de ayer en Plaza Egaña era 2D, para Black Panther tb fue lo mismo, no cacho por qué lo hacen así y después no sacan funciones en 2D

Voy el sábado con mi hijo y hermana :grinning: andan desesperados por ver la wea.

hoy dia llegue a soñar que hoy iba a ver la pelicula jajaja como tanto

3 Me gusta

Iré pero ni cagando a verla IMAX 3D o cualquier función 3D. Es lamentable que sea obligatorio usar los lentes para ir a la pantalla grandel Hoyts.

Tengo la versión VCD CAM HD disponible. Precio por inbox :cryi:

agoreh te lo cambio por un set de patopurific

1 me gusta

Yo la iré a ver a la noche al Hoyt’s de plaza egaña en 4DX… primera vez que iré a ese tipo de salas :thinking:

Nunca he ido a 4DX. Me imagino que igual es 3D así que hay que usar lentes.

Ojalá James Cameron la haga con Avatar 2, según él, tiene una tecnología que hace prescindibles los lentes para ver el efecto 3D.