Avengers Infinity War [spoilers] :glorious:

4DX es casi igual a una sala normal, no te ilusiones.

ok, entrego en el zanjón de la aguada :cryi:

El jueves al imax :banderas:

La acabo de ver y solo puedo decir que es tremenda pelicula. 100% recomendada.

1 me gusta

Recién llegué a mi casa y TREMENDA CTM.

El post crédito weon :open_mouth:

Ningún brillo 4DX, mejor verla normal… se me hizo demasiado incómodo ver la película

Tengo entrada para el viernes en IMAX 2D, no me meto más al tema hasta entonces hahah

es muy buena la pelicula :frowning:

oye pelicula ql buena loco y el final en especial :banderas:

Te pasaste el final, todos para la caga

Alguien mas se dio cuenta que en creditos, cuando salen como los paises sale chile? Eran como seis nomas

Me dijeron que vinieron a buscar ubicaciones y no encontraron nada que sirviera, por eso sale el nombre de una productora.

ahhh que lata

Spoiler

Lo unico que critico es, que NO apareciera un personaje héroe nuevo, como que habia sido la tendencia, hasta ahora :peineta:

weno de ahi el final extra q sale

Cómo y capitán Marvel en el post crédito?

Si, pero no la vimos en accion, ademas ya se sabía que venía su película, en Avengers ultron Vision fue sorpresa.
Como que me falto eso, la sorpresa que llegara alguien a ayudar.

Por cierto, igual eche de menos a Clint y Ant-man, y hablando de este, no tenia ganas ir a ver de estreno Ant-man and the Wasp, pero quiero entender el contexto de una tierra (asi como el universo) con la mitad hecho polvo

Infinitamente buena, un antes y un después en la vida luego de ver esto :banderas:

Y yo en la mitad de la película quejándome de que no moría ningún wn importante :cry:


Me suena que transcurrirá antes de eso la pelicula

tambien lo pense

He estado pensando, en las palabras de Dr Strange, de sus visiones sobre el fururo y la necesidad de evitar que Thanos mate Stark, despues de jurar proteger la piedra y entregarla asi nomas. Y creo que Thanos inconscientemente creo un universo paralelo, (por eso sale gamora niña y un Thanos sin guante) asi en el original estaran, curiosamente los Avengers originales, y en este otro un nuevo equipo

:mindblown:

Siempre leo o veo spoilers de las películas. Para esta evite todos… Me acabo de subir al metro y un chancho culiao. Literalmente venía contando el final weon…
:peineta:

2 Me gusta

ya la vi y menos mal que esquive todos los spoilers, weon un manjar la wea, y las reacciones de todos en cine la cago, una puta obra maestra, esperando el futuro torrent 4k pa verla en la casita mas comodo :zippycc:

en la cara de los weones (y dc lovers que le tiran mierda a marvel) que dicen que una pelicula de comics o superheroes no puede emocionar, o transmitir algo mas que solo accion, violencia o chistes fomes :banderas:

1 me gusta