Así con la doble moral :whisky: Polémica por dos periodistas que fueron besados de improviso por fans en Rusia

Antes pasaba lo mismo cuando las mujeres no podían mostrar los tobillos o usar bikini en la playa. Fue con situaciones parecidas que se fue avanzando :zippy:

Ahora no ves a nadie gritándole cosas a una mina que muestre los tobillos.

Mostrar los tobillos en tu logica es igual que mostrar las tetas?

Esos son cambios culturales que se dan solos, ahora no ves a gente gritarle a un hombre que es niñita por usar el pelo largo o tener pirsing. Los hombres antes usaban polera y pantalón en la playa, los tatuajes cada vez son menos discriminados, todo eso avanza sólo y son ejemplos burdos.

Sigo diciendo que entiendo el mensaje que quieren dar, me da igual si muestran sus tetas, pero la sociedad no la va a aceptar si lo tratas de imponer, se debe dar solo con debate y conversación.

En mi logica si, como partes del cuerpo que los hombres pueden mostrar pero las mujeres no (en esos años).

Que es bien distinto a comparar las tetas con genitales.

Yo creo que ese es uno de los pocos puntos en que simplemente el debate y la conversacion es menos efectiva.

Si las minas salen con las tetas al aire el suficiente tiempo se va a normalizar, igual como paso con todos esos cambios culturales que nombras. Si lo ves el suficiente tiempo, y en personas que conoces eventualmente lo dejas de encontrar extraño.

Bueno, Reed. Supongo que tu y el Gustaito están en contra de Nintendo y Platinum Games por Bayonetta, ya que apoyan a las minas que buscan que deje de sexualizar y “cosificar” el cuerpo femenino para vender, si no caerían en hipocresía :zippythink:

3 Me gusta

Set, Match, Point.

1 me gusta

Pero si SIEMPRE he dicho que esa es la peor parte del juego, incluso tu mismo decias que le subian los score en las reviews por esas escenas de mierda y yo te decia que le jugaban en contra :zippypozo:

Ademas, yo ni si quiera he hablado de si estoy a favor de que se dejen de sexualizar, pero cuando dices que “mostrar las tetas no sirve de nada”, estas super mal, porque de esa misma forma si han avanzado con todas las otras “prohibiciones”.

Qué bueno saber que no le vas a dar dinero a Nintendo con Bayo3 si sigue igual :bravo:

1 me gusta

Nah, ahi ya estas deflectando porque cachaste que la wea que dijiste no tenia niun sentido :risaql:

Si al igual que DMC asumo que bayo tiene una historia de mierda que mejora el juego cuando te saltas todos los videos xD

Reed ql que editas tus mensajes y los veo después :zippyxuncoco:

Es que dame un ejemplo claro donde mostrando las tetas las mujeres lograron un derecho fundamental xD no tengo miedo a cambiar de opinión, change my mind.

“Ademas, yo ni si quiera he hablado de si estoy a favor de que se dejen de sexualizar” pero apoyas que las muestren y lo que ellas buscan, decídete :zippypozo:

Anda a jugar Bayonetta en una toma feminista para que veas qué te dicen :risaql:

1 me gusta

No es que mostrando las tetas cambiaron algo, pero yendo en contra de las prohibiciones sociales lograron levantarlas.
Esta el mismo ejemplo que te dije en todo caso
Le prohibían a las mujeres usar bikini en la playa => Grupos de mujeres simplemente fueron con bikinis a la playa hasta que se normalizo, y al igual que esto que esta pasando ahora, se hizo escandalo cuando partio.
Ahora es a tal punto que las mujeres pueden andar en topless en Europa (o hasta en Argentina) y no les gritan nada, imaginate en Chile se pusiera una mina en topless en una plaza :zippypozo:

Tal como tu dices es una cuestion de cultura, y para ESE tipo de prohibiciones ya sea legales o sociales, sale mejor ir directamente en contra de la corriente a dialogar. El mismo tema de los tatuajes y el pelo largo no se gano conversando, si no que simplemente haciéndolo hasta que se normalizo.

Y si, obviamente a una feminista extremista le cargara el Bayonetta, si en ningun momento he dicho que le juego sea un ejemplo del feminismo :risaql:

a mi lo que me carga de las minas que salen a mostrar las pechugas, es que siempre mandan a las mas feas al choque o las sin teta, caidas, de pezones negros, llenos de estrias etc… :clint: ni un brillo ver esa wea

si quieren que la sociedad patriarcal las pesque deben mandar weonas ricas con bustos hermosos y sugerentes tendran toda mi atencion :hehe:

Pero no estás haciendo la distinción de lo que buscan las minas feministas xd por que en Europa se sigue sexualizando los senos. Topless no es lo mismo que nudismo.

Lo que buscan es que se deje de vender y usar el cuerpo femenino, no andar en la playa o en las plazas con las tetas al aire.

Si apoyas a estas minas, entonces no puedes apoyar medios que las sexualizan para generar beneficios.

No hay alguna mina en este foro que pueda dar su opinion?

Yo creo que si pero no opinan por que temen ser ridiculizadas o acosadas.

El otro día a la mina que posteo una encuesta para poner un local le empezaron a pedir “el pack” para que te hagas una idea…

3 Me gusta

Jajajaja

La palabra “mina” es cosificadora :zippyfanta:

3 Me gusta

En origen? a lo mejor, en uso actual no, decir mina/mino solo para referirse a alguien es super normal.