Así con la doble moral :whisky: Polémica por dos periodistas que fueron besados de improviso por fans en Rusia

La wea enferma, tu te calientas si ves a una mujer amamantando?

La lógica de los “progre” deja a muchos perplejos.

:seinf:

si la mina esta wena y tiene buenas tetas, demas po :risaql:

Chile tierra de poetas :jordan:

Nope, por el hecho que le estoy jodiendo la inspiración y viene cierta carga moral… Y también el cambio anatómico de sus pezones que tienen que en lo personal no me agrada

Ya veo en el momento que digo que me gusta más los culos y me pregunten: la wea enferma, ¿te calienta cuando están cagando?

Que las mujeres marcharan con los senos descubiertos es simplemente un sinónimo de liberación social y política.
El cuerpo de la mujer ha sufrido (y sufre) un condicionamiento constante donde se valida o invalida de acuerdo a una necesidad moral, social, religiosa, comercial o sexual.

Que venga un tipo random, sin una argumentación real a deslegitimar dicha accion comparando un hecho igualmente debatible con “marchar con la tula afuera” es pasarse décadas de historia opresora por la raja.

Quizas suene grave, pero me dio lata leer esa estupidez y ciertamente, si asi hubiese sido, no comparto ese tipo de humor.

Y no, no es ser progre, ni anti patriarcal, ni el nombre x con intenciones despectivas que le pongan, es tomar un libro y leer historia.

1 me gusta

Si marchas con las tetas al aire no vas a cambiar nada, es puro narcisismo. Si quieres que la gente cambie de opinión, no puedes hacer cosas que son chocantes para ellos, lo único que harás es distanciar más el mensaje que tratas de dar. Cambiar la opinión de alguien se hace con argumentos bien dados, no con extremismos.

A mi me da igual si las muestran, pero es cosa de ver en redes antisociales las “opiniones” de la gente al ver a las minas marchando de esta manera. A la mayoría de los adultos no les agrada, y los jóvenes se lo toman para el chiste.

1 me gusta

Pero César, para romper un paradigma debes salir de el.
Que no te guste es justamente lo que le da valor. Transgreder para destruir y construir.

No me gusta que los negros dejen de ser esclavos.
No me gusta que las mujeres voten.
No me gusta que los homosexuales se casen.
Y asi.

1 me gusta

Nunca voy a entender el escándalo y la gente horrorizada porque andén minas con las tetas al aire :zippythink:

1 me gusta

Peras con manzanas si los negros no andaban con la tula al aire y no fue por protestas que los liberaron. Las mujeres no andaban con las tetas al aire para pedir el voto, los homosexuales no andan con sus partes al aire para pedir matrimonio.

Repito, a mi me da igual si las minas quieren andar con sus tetas al aire, entiendo el mensaje, pero a la “sociedad” no le da lo mismo y en vez de agrupar, separa.

Es como cuando un “animalista” hace una protesta sin ropa, la gente por propia conciencia se ha vuelto vegetariana o vegana, por que se ha informado del tema, no por ver a alguien en pelotas dentro de un envoltorio.

Eres la segunda o tercera persona, que se queda mirando el dedo cuando se apunta a la luna.

Las luchas sociales son contextualizadas de acuerdo a un tipo de sociedad y cultura. (Averigua de donde viene protestar con “las tetas al aire”)

Los senos son utilizados con la intencion de vender, mofar, censurar, enseñar, prohibir, gozar, alimentar. (¿Hace falta que te de ejemplos?)
Que un grupo de mujeres decidan utilizarlos para protestar es uno mas en la lista.

1 me gusta

Creo que no entiendes nada de lo que digo, por que yo no tengo problemas con los senos, critico la forma de la que se está haciendo. La iglesia fue la que estigmatizó los senos, si aún hay ene tribus donde no es un problema.

Todos los derechos que han logrado las mujeres no se han logrado con mostrar las tetas, creer que así van a lograr que se deje de “cosificar” para mi es equivocado.

Voy a decir algo burdo pero ya veo que más adelante salgan protestas de hombres con la tula al aire por tenerla chica y se sienten estigmatizados, oprimidos o discriminados xD

despues van a salir los pelaos, los obesos con la guata al aire, los negros de noche y asi cada vez se volvera mas weona la generacion culia :risaql:

Ya suficiente, el nivel de moralidad que expones lo llevas al extremo, me recuerdas a “los betas” que he hablado y sales con tu proverbio chino de cuneta.

¿Cuantas veces la cantaleta de la explotación del cuerpo? , como hay personas que no están en de acuerdo de lo estético también hay gente que vive de su cuerpo, varias veces se les hace la vida imposible tratándolos de imbéciles por no seguir sus “principios”.

También te digo un secreto… Las mujeres también disfrutan del físico y se calientan cuando ven partes que les gusta, también les venden el buen aspecto.

Lo que me agrada de estos movimientos es que se están equilibrando las ideas y las ideas extremistas se están desechando.

:seinf: listo saludos

La wea yo la veo bien simple, al hombre le importa un pico y la mujer le da mas color que la chucha xD. Las feminazis últimamente le están dando color por todo un beso en la mejilla no debería porque molestar dependiendo del contexto (al menos que el loco o loca este casado y la esposa sea mas celosa que la mierda) ahora si te tocan las tetas o los genitales es otra cosa. Aparte están todos curaos los wns en Rusia xD.

Salgamos todos a protestar mostrando la guata y la parte que se nos alcanza a ver de la tula para que Calvin Klein contrate de “modeles” hombres gordos.

1 me gusta

Estás comparando la Tula con las tetas? :zippyyoyo:

Porque justamente eso reclaman las mujeres (entre otras cosas), nadie le dice nada a un hombre que anda sin polera, aunque tenga tetas.

1 me gusta