Así con la doble moral :whisky: Polémica por dos periodistas que fueron besados de improviso por fans en Rusia

le dan color con la wea, es obvio que lo hacen molestando, siempre habra algun weon intentando cagarte la transmision xd pero es un beso inofensivo, incluso hasta con cariño la wea, es muy distinto a una situacion de acoso o abuso.

1 me gusta

sep, por eso digo lo de doble moral, como que se está exagerando mucho todo. Pero bueno, quizás quede como machista opresor

igual el weon de la colombiana creo que era, cuando le dio el beso le agarro toda la teta :risaql:

le iba a agarrar del brazo, pero donde se movió le pasó a tomar la teta xd

No sé wn, pa mi ese ql fue de lleno a la pechuga

El problema no es el beso, es que la persona no quiere recibir ese beso, ya que él no está transmitiendo para ser besado, ya no podemos aceptar ese tipo de conductas, los cuales violenta los derechos fundamentales del hombre, los invito a marchar con la Tula afuera mañana .

3 Me gusta

nos trataran de pervertidos, pero igual voy

Pero con pasamontañas, viste que después tenemos que volver a nuestras vidas normales y seria complicado si saben quienes somos.

miedo a mostrar el maní?

1 me gusta

Creo que el contexto en el que se dan los hechos no da para calificarlos de acoso ni abuso en ninguno de los dos casos. Están reporteando en un mundial, rodeados de personas de todas las nacionalidades posibles, con diferentes culturas y distinta sensibilidad por estos temas, además del espíritu festivo y lúdico que rodea el evento. Ponerse grave por un beso en la mejilla, en esas condiciones, es un poco absurdo, antes la humanidad tendría que alcanzar un estadio de evolución conjunta que hoy en día parece una utopía :zippyfear:

1 me gusta

Cuando la teta no es para tu paja es molesto, verdad?

Puta que hay que leer weas en este foro.

1 me gusta

Más allá de la burla del snake…
Eres de los que no se calienta al ver “tetas”?

Suenas demasiado moralista

No es el dedo, es la luna.

Tus cagaas de zippy le quitan seriedad a tus comentarios.

Eso. :zippyhuaso:

Dejé la paja hace tiempo compita.

1 me gusta

Respuesta ql :jordan:

te ganaste un :heart:

Nada es serio en internet :zippymuyloco:

Segun yo esta mal, la unica diferencia es que al weon no le molesto :zippy: al igual que con los piropos, aun “puedes” hacerlo, pero te arriesgas a que si a la persona le molesta te denuncie.