APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

:caechanox:

Vo eri el unico q tiene problemas con la app :jordan:

1 me gusta

Es verdad en la tele funciona como el pico…
Sale pura mierda como recomendaciones.

Tengo yt premium y ocupo harto la lg, nunca he tenido dramas.

Se sabe que te gusta la mierda… :clint:

Es muy mala la sincronización entre dispositivos. Si estas viendo algo en la tele, te pasas a otro dispositivo y prendes la tele de nuevo, va a quedar el video donde iba la tele y cagaste, ya perdiste donde ibas y muchos errores de ese estilo

1 me gusta

Siguen usando Youtube en la tv cuando existe esta wea…

:banderas:

1 me gusta

buena no la conocía

No está ni en webos ni en apple tv la cagá

Amigui se baja de la pagina web, pasa a pendrive install y finish

Debes borrar todo el cache de youtube y deshabilitarlo, luego instalas este y puedes iniciar sesion y todo sin drama, te guards el historial y todo sin publicidad, es mas se salta automáticamente la publicidad, una maravilla :banderas:

Solo disponible para android, pero te dijeron WebOS (el sistema RetardTV de LG) o AppleTV

lee bien :peineta:

1 me gusta

Comprate en un mibox pos weon :banderas:

ah pero si es por la publicidad da lo mismo, tengo premium :megadpc:

3 Me gusta

:cazador: con primium nomas

Yo voy a comprar el premium familiar ahora, para premiar a estos desgraciados después de cagarme.

Resumen

En realidad no había querido hacerlo justamente por el historial y búsqueda de esa cuenta. La cuenta que uso es del 2005, casi de cuando empezó youtube, y si bien está asociada a un correo gmail, por alguna razón cuando google compró a youtube, mi cuenta quedó como “cuenta de marca” (ni idea que es eso, siempre se usó como cuenta personal).

Estos macacos cuando hicieron el merge con las cuentas de google, me dejaron una cuenta/canal adicional en el mismo correo gmail, por lo que siempre que inicio sesión tengo que andar especificando cual de las dos cuentas voy a usar. Justo antes del problema de perder el historial de búsqueda, las cuentas se me habían duplicado otra vez en la tele, por lo cual con 1 solo correo veía 4 perfiles distintos, 2 de cada nombre.

Lo único que espero es que la tontera de los canales no haga que se consuman 2 cupos, porque conociendo a los primates que programan en google…

Pasar tu usuario y contraseña de google a una app custom por ahorrarse 2 lucas mensuales :zippyfear:

La app de celu está cada vez mejor.
Aunque no lo use, se generó el karaoke en las canciones, o sea que aumentaron el tamaño de letra y se despliega la letra en la mayoría de las canciones. A mi pequeña le encantó ese detalle y le ayuda en su inglés.
Se puede comentar en varias canciones, lo q no me gustó esa obsesión q tienen con los reels, pero por mi parte no la uso.

En resumen, sigo extrañando una calidad ultra premium :crying_cat_face:

2 Me gusta

Lo que es no cachar nada, es totalmente codigo abierto :jordan:

Y tiene varias caracteristicas que la app en pv no tiene, ahi estan todos los detalles no solo es “bloquear anuncios” :whisky:

Como si ser open source fuese a significar que no roban tus datos :jordan:

Moq’s 4.20.0 release from this week quietly included another project, SponsorLink, which caused an uproar among open source software consumers, who likened the move to a breach of trust.

Es verdad…

:gino2: