APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

youtube la hace denuevo :peineta: :peineta:

Ahora se me actualizó una función de forma remota y silenciosa, sin pasar por actualización de la app, sin aviso alguno (android cada vez más asqueroso en seguridad) :from:

Para avanzar en un video hacia un punto definido de la barra de progreso:

• Al principio era tan simple como hacer tap sobre la posición específica.
  • Después lo cambiaron para que fuese tap y arrastrar en esa posición específica. Molesto pero soportable.
  • Ahora ya no se puede hacer tap en una posición específica, tienes que hacer tap en cualquier lado de la barra y empezar a arrastrar, relativo al “cursor” y no relativo a la ubicación de tu dedo, hasta achuntarle a la posición a la que querías llegar.

:from: :from: macacos rqls del equipo de diseño.

1 me gusta

que raro yo lo veo igual que siempre y lo tengo actualizado

edit: ah no ya te caché. alo que te referias pero ni cuenta me di porque siempre he arrastrado el curso, se me hace más comodo

1 me gusta

yo estaba acostumbrado a hacerlo desde la barra y no desde el cursor, lo encuentro re incómodo, especialmente a pantalla completa :bcry:

Hola :hehe:

1 me gusta

No entiendio qué hablan.
Uso la app de yt music a diario y me parece super amigable en todo sentido. Ha mejorado mucho con el tiempo.

Obvio q si vienes de otra app siempre hay cosas q te gusten de la anterior y viceversa.

Tóxico ql, XDDDDDDDDDDDD

El youtube video.
Que le da pajita apretar la pelotita del cursor para avanzar o retroceder el video.

Como dicen los lolos, la wea boomer

2 Me gusta

:tom2:

Las weas :risaql2:

1 me gusta

Yaaaaa. Chanchos qliaos máximos.

2 Me gusta

Chanchos culiaos :caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Voh encontray todo bueno, deja que la gente se queje tranquila :jordan:

Voh mismo ql :jordan:

1 me gusta

Por qué me martirizas? :cryi:

Pero si es una wea pa escuchar música de lo q hablé y me gusta más q spotify.
Si fuera mala o pnk no la pagaría.

1 me gusta

:colizun: como sabes? :shaq: :armed: :waricon: :cesar:

:teamxbot: :fellazzio:

1 me gusta

Solo paso a decir que las actualizaciones sobre el aire (over the air) existen hace muchos años tanto en iOS como en android y se han hecho más comunes a medida que las empresas adoptan estrategias y arquitecturas como server driven UI, no tiene nada que ver con la seguridad del sistema operativo :sweat_smile:

1 me gusta

Chanox ql la wea es quejarse :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta