APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

Perdón, no quise insultar a los monos, la verdad es que el cerebro no les da ni para compararse a una paloma. No les bastaba con tener una mierda de app en los Smart TV, ahora están destruyendo la app móvil, que tenía muchas cosas malas y mal diseñadas pero al menos era usable.

Por suerte existen apps alternativas, pero no me deja de parecer chistoso el como un equipo con alto presupuesto para contratar a los weones talentosos que le de la gana, la puede cagar tanto con decisiones estúpidas.

Para el que no esté al tanto, me da paja explicar, simplemente vayan a las calificaciones de la playstore y vean la lluvia de negativos.

2 Me gusta

Lo que he notado es que ahora no deja cambiar la calidad de los videos directamente, y aunque active la opción de mostrar videos en máxima calidad igual los muestra en 480p/720p, así que me tengo que meter a cambiar la resolución cada vez que veo algo :zippyemo:

1 me gusta

Si esa wea si que es mierda, ahora en lugar de salir los clasicos 720/1080, aparece “calidad que usa más datos” o algo así.

aparte de engorroso y falta de control para el usuario (podrían haber puesto la opción avanzada con resolución real como opción global y se hubieran ahorrado muchos problemas), es más random que la cresta.

Aunque le ponga máxima calidad en la config global y teniendo muy buena conexión por wifi, me reproduce por defecto a 480p. Voy y le pongo a mano 1080p (equivalente a la pantalla del teléfono) y ese video se reproduce bien, pero parece que se le calienta el hocico porque el siguiente lo tira a 4k. Cierro la app y la abro denuevo y vuelve a 480p.

La justificación de los wnes fue que a la gente no le quedaba clara la relación entre resolución y consumo de datos. Yo me pregunto, ¿no bastaba con poner una indicación entre paréntesis al lado de las opciones que ya existían?

  • 4k (muy alto consumo de datos)
  • 1080p (alto consumo…)
  • 720p (consumo moderado…)
  • 480p (consumo bajo…)
  • 360p (muy bajo consumo…)

que aplicacion alternativa hay? hay alguna que bloquee los avisos?
(para el telefono)

Youtube Vanced :bravo:

2 Me gusta

yo evito entrar al yutú desde el cel. Las publicidades me terminaron de colapsar :clint:

Youtube premium :banderas:

En verdad como Youtube es lejos la wea de vídeo que más uso, valía la pena el premium xD

2 Me gusta

me volví un viejo culiao que está chato de tener que pagar suscripciones para tener el contenido.

Spotify, Netflix y PS+; ese es mí limite :zippyhuaso:

2 Me gusta

Yo estoy con spotify, netflix, amazon prime, youtube, google drive, y gamepass :cryi: (y el online de nintendo pero esa wea son 20USD al año).

Gamepass o gold? :gino2:

1 me gusta

gamepass po, si juego en PC xD

Yo no lo tengo con renovacion autmatica, pero siempre hay algo que quiero jugar y siempre es algo que vale mas de 10 dolares comprarlo aparte xD

gamepass si tuviese más juegos en PC me la pensaría.

Cuando me lleguen las piezas para armar el tarro veré si lo contrato, pero hasta ahí no más.

Youtube en PC + Adblock y chao :luigi:

3 Me gusta

El gamepas de pc es horrible, no se como podi pagar esa wea, yo hice el truco del gamepass a 500 y lo encuentro un robo igual :jordan:

1 me gusta

Pero si el de PC es mejor que el de consolas :bailareed:

1 me gusta

se esta saliendo del topic

1 me gusta

Pa que pagai tantas weas? Deberían cobrarte por entrar al foro entonces.

:risaql:

Cuanto pagas entre todo? 50-60 lucas mas el internet

4 Me gusta

uno aquí haciendo una pataleta y crítica social y llegan las console-pc wars :peineta:

Unas 35-40 lucas?, el spotify y amazon prime les comparto a mis viejos/hermana. (10000 en total)
-El netflix y youtube premium le paso un cupo a mi compañero de depa y me pagan (sirven para varias cuentas) ahi gasto como 15
El gamepass son las 7-12 lucas mensuales que gasto en juegos (ya casi no compro weas).
Y el Drive son como 1500 mensuales xD

Si por eso dije que no queria hacer off-topic :cryi:

Pero eso, yo 0 dramas con el youtube premium, aunque puede ser que como mi celu es viejo aun no me actualizan la App xD

No, la gente no lee. Piensa que estas decisiones no se toman en base a los power users (aka nosotros), sino pensando en el grueso del público.

2 Me gusta