Perdón, no quise insultar a los monos, la verdad es que el cerebro no les da ni para compararse a una paloma. No les bastaba con tener una mierda de app en los Smart TV, ahora están destruyendo la app móvil, que tenía muchas cosas malas y mal diseñadas pero al menos era usable.
Por suerte existen apps alternativas, pero no me deja de parecer chistoso el como un equipo con alto presupuesto para contratar a los weones talentosos que le de la gana, la puede cagar tanto con decisiones estúpidas.
Para el que no esté al tanto, me da paja explicar, simplemente vayan a las calificaciones de la playstore y vean la lluvia de negativos.
Lo que he notado es que ahora no deja cambiar la calidad de los videos directamente, y aunque active la opción de mostrar videos en máxima calidad igual los muestra en 480p/720p, así que me tengo que meter a cambiar la resolución cada vez que veo algo
aparte de engorroso y falta de control para el usuario (podrían haber puesto la opción avanzada con resolución real como opción global y se hubieran ahorrado muchos problemas), es más random que la cresta.
Aunque le ponga máxima calidad en la config global y teniendo muy buena conexión por wifi, me reproduce por defecto a 480p. Voy y le pongo a mano 1080p (equivalente a la pantalla del teléfono) y ese video se reproduce bien, pero parece que se le calienta el hocico porque el siguiente lo tira a 4k. Cierro la app y la abro denuevo y vuelve a 480p.
La justificación de los wnes fue que a la gente no le quedaba clara la relación entre resolución y consumo de datos. Yo me pregunto, ¿no bastaba con poner una indicación entre paréntesis al lado de las opciones que ya existían?
Unas 35-40 lucas?, el spotify y amazon prime les comparto a mis viejos/hermana. (10000 en total)
-El netflix y youtube premium le paso un cupo a mi compañero de depa y me pagan (sirven para varias cuentas) ahi gasto como 15
El gamepass son las 7-12 lucas mensuales que gasto en juegos (ya casi no compro weas).
Y el Drive son como 1500 mensuales xD
Si por eso dije que no queria hacer off-topic
Pero eso, yo 0 dramas con el youtube premium, aunque puede ser que como mi celu es viejo aun no me actualizan la App xD