APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

yo pago esa pura wea, pa lo demas esta rarbg :vandance: y youtube ya el opera me bloquea sus cagas de anuncio :vandance:

Por qué re ctm ahora me aparecen canales gringos con los títulos en español?, cuando los clickeo cambian a inglés :from:

yo igual, con mi esposa ya no pagamos cable porque usamos puros YouTube, así que pasamos a premium… viene con YouTube music que a la larga es mejor que Spotify, pero está en pañales; muy mal el UX/UI

1 me gusta

macacos conchesumadres ahora mataron el layout de la versión web en PC. El reproductor reserva un espacio cuadrado, CUADRADO, ni siquiera 4:3, siendo que la inmensa mayoría de los videos son 16:9 :peineta:

A mi lo que más me molesta es que te recomiendan videos que ya viste y con la preview de los videos te quedan marcados como que los empezaste a ver de nuevo y eso te caga pa saber si ya viste la wea o no, una mierda la wea.

1 me gusta

First world problems :tom:

Yo jamás voy a contratar YouTube premium. Uso vanced en el celular y en la tele omito encuestas, incluso muteo o avanzo las weas de adds cuando me los mandan a guardar a la fuerza. Detestable la caga. Ni contrato o pescó los productos que me ofrecen (que me chupen la poronga los qls).

2 Me gusta

:once:

Yo lo que hago es usar brave browser para ver youtube en la tele y dispositivos móviles. Ni una solo publicidad te salta y no hay que configurar nada porque viene con bloqueador nativo :bravo:

Excelente YouTube premium.
0 publicidad para mis pequeños en la Smart tv y tablets. En la app de música encuentro desde la canción más metal hasta la más otako sin problemas. Aparte que tengo app directa con el smartwatch para correr :bravo:

Por 6k mensuales no me voy a estar cag… por los enormes beneficios que me da. Aparte se la comparto a otros familiares.
Si es por criticarle algo, falta un extra de calidad Ultra por decirlo así por las que hasta pagaría un extra.

3 Me gusta

Es la raja youtube premium, para de quejarte por todo chanox culiao

5 Me gusta

No es el tema de la plata, si seis lucas no es nada. Es la wea que básicamente te hagan mierda la experiencia para que pagues y como tienen el monopolio, te la hacen.
Literalmente si no hubieran sido tan agresivos con su mierda seguro ya tendría contratado.

Pagar 6 lucas :jordan: en arg sale como luca

1 me gusta

Alguna forma de pagar la luka que dices?

:armed:

cuál es esa?

:jordan: :risaql2: Con cuea tiene unos 5 juegos decentes.

Bien dicho, yo no me hago mala sangre con la wea, me da igual los 5 segundos de publicidad que se come la tv y nicagando les pagaria por esa wea :jordan:

YouTube en rupias y listo :cazador:

Yo encuentro que anda re bien para las tv, teléfono y todo, pero si hay cosas de la experiencia como el ajuste de calidad del video que mencionan que deja harto que desear

vpn argentina, te suscribes y listo

1 me gusta