APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

Peor si reclamai y no pagai ctm comunista ql :zippyxuncoco: @ginobili ven a enderezar a este zurdito

Oye, ya poh, qué APP tiene buen layout?

dije versión web (navegador), no app.

Y el mejor ejemplo era el mismo youtube, antes de que la cagaran con la actualización estaba perfecto el layout.

funciona la raja en el mi box de xiaomi :banderas:

pagar premium :whisky:

Hay algun tutorial? pa tasarlo

Puta es bien simple

Descargad la apk
Pasar a un penedrive :armed:
Y con algun gestor de archivos instalar
Inicir sesion
Ir a la app original de youtube y youtube music y desintaalar actualizacionds csche todas las miesrdas e inhabilitar

La wea funciona filete :banderas:

Y eso por qué?

Es recomendacion, ademas ya no las usas mas :andrestatic:

Me da cuco poner mi cuenta en una app de terceros :cryi:

probablemente para evitar que la app oficial siga “atajando” los links de youtube desde otras apps (por ejemplo desde el navegador o apps de mensajería).

No pones la cuenta, solo el correo y habilitas con el codigo que google mismo te da en el telefono :andrestatic:

es mandatorio iniciar sesion o se puede usar normalmente como invitado?

Como se te pare la raja :andrestatic:

uy

¿Para ahorrarte una luca? Youtube premium se comparte con la cuenta de google one y te dan 100gb en gmail/drive y se puede compartir entre 5 personas. Además lo puedes tener en todos tus dispositivos xD

1 me gusta

Si, por eso mismo, tengo youtube premium familiar y no creo que lo desactive xD

1 me gusta

Por ahora ni 1 peso de mi bolsillo directo a compañías usureras como google (mas encima con monopolio en este tipo de servicio, con el correspondiente abuso) :andrestatic:

Y me cargan las cuentas compartidas (pagos), como mucho pagaría yo todo y le regalaría el acceso a otro. Pero entra en conflicto con la regla de arriba.

1 me gusta

Cuando ves videos en youtube está saliendo tiempo de tu vida para esa compañia usurera y que lo convierten en plata gracias a las publicidades :gino3:

2 Me gusta

por eso especifiqué “de mi bolsillo”.

Y si, mi tiempo es más valioso que esa luca. Por lo mismo cuando pongo un video en la tele le pongo play-salir-play-salir hasta que no salga el comercial. Si al quinto intento (3 a 4 segundos en total) sigue tratando de mostrar un comercial, cierro la app y me pongo a hacer otra cosa. Para lo poco que uso la app de la tele, no me molesta, la mayoría de las veces que entro a ver videos lo hago desde el PC con adblock.

Aparte tengo PiHole, así que la mayoría de los anuncios casi desaparecieron en otras apps de la tele y del celular, especialmente en navegador y páginas de streaming.

Lo único que sigue molestando, pero igual lo uso muy poco (20 minutos al día) es el celular cuando estoy duera de la casa, creo que al mismo PiHole le puedo meter una vpn para cuando estoy afuera, pero no he probado.

Y tu tiempo no es valioso? :zippythink:

Si el tiempo fuera valioso. Pagaría por la app,no?
Un mal necesario (nada que ver el ejemplo) es la mierda de autopista. Que la pago pero con odio.

El auto nada que hacer. La moto tapo la patente de puro odio. Sin vergüenzas csm :vince: :risaql2:

1 me gusta