APPs de Youtube - Cuántos monos trabajan en el equipo de diseño? :clint:

Vale luka el Youtube premium?

Cómo 1200 por usuario. Lo repartes hasta en 5.
Asumo que quiere decir eso.

Cada usuario con su propia cuenta o todos deben usar la misma ?

Cada uno con su cuenta. Asociada a la principal.
Mejor que Netflix en sus años mozos. :michaeluu:

Plan familiar de youtube, invitas a 4 weones más y además te dan los 100gb para gmail que igual apaña. Todos con sus cuentas que siempre han usado, no es necesario hacer una nueva

Basta que todos tengan su cuenta en Chile, no valida direcciones ni nada de eso.

3 Me gusta

buena no sabía lo de los 100gb

1 me gusta

Interesante y 100 gigas pal drive me imagino, 100 gigas pal gmail lo veo inútil, no suena tan sangrón

es compartido drive/gmail, pero parece q esto es parte de google one y te sale 1 dolar más, igual es la nada misma xD

Oye si, mentiroso :cryi:

Pagan por juegos de 70 lucas y se cagan por 10 lucas.

:gino2:

2 Me gusta

No le creai al comunista, el google one vale 1400, se paga aparte :jordan:

:monomeon: izquierda mentirosa

Yo pago lo que considero justo nomas :vince:

1 me gusta

ya casi me convencen.

Pero no estoy dejando de lado mis convicciones, es para destruirlos desde adentro :hehe:

1 me gusta

1400/5 = $280 pesos weon :jordan:

Cómo es eso? Yo tengo premium en YouTube, con ese mismo correo te dan gigas en Google one? Sirveme de algo por una vez, comunista ql, y dime :cryi:

No, teni que pagar luca más por google one :jordan:

Pfff. Judíos qls. :hehe:

Esta la raja el yutu en el mibox sin publicidad :banderas:

existe el apk para telefono android?

esta mierda, ahora se echó a perder el historial de búsqueda en la tele. En el PC y teléfono (app y nevagdor) funciona todo bien.

Hasta ayer funcionaba bien también en la tele, entraba a buscar y lo primero que aparecía eran mis búsquedas recientes, ahora entro a la búsqueda y solo me salen weas genéricas y flaytes que son “tendencia” :angrychino:

Busqué en internet y al parecer a muchos les ha pasado, empezó el año pasado y no hay solución :peineta:

1 me gusta