Amazon

Como dice jokera, tienen que tener ojo que sea vendido por amazon y no por un tercero

si es por un tercero pero dice “fulfilled by Amazon” de todas formas se cumplen las normas de envío de Amazon, la única diferencia es que quizás se demore un poco mas el envío y no lo manden por DHL, me han tocado compras que estos vendedores las mandan por landmarkglobal.com, en lo que te tienes que fijar es en el ultimo paso, antes de terminar la orden, en el item “Estimated tax to be collected:”, si dice cero es que esta exento de de impuestos (ordenes bajo los 30 USD), si te fueran a cobrar algo al entrar al país, te saldría de inmediato en ese item

El mismo ps :hehe:

Holi

Oli

Ya Chanchos Qliaos!!!

Me llegó la cámara con el mic y la memoria…

Según amazón me debía llegar desde el 11 de diciembre en adelante, pero me llegó un mensaje desde DHL de que me iba a llegar el 4 de diciembre, pero, me terminó llegando el 5 de diciembre (ayer).

Llegó todo impecable y no tuve que pagar nada. De hecho me llegó un segundo mail de DHL donde indicaba costas por pago en aduanas y manejo con un total de cero pesos. $0 :banderas:
Esto anterior pq amazon ya me lo había cobrado por adelantado al momento de hacer la compra.

Eso.

3 Me gusta

Que hermoso :banderas: pediré otro lente que quiero comprar.

Eso ultimo es lo que todos te dijeron por acá pos :man_facepalming: xd

Me compré unos audífono bluetooth el otro día, supuestamente el envío llegaría el 18 pero ayer que lo enviaron por DHL me llegó un mail de ellos diciendo que llegará el Lunes 11, una semana antes. Veremos que pasa, sería la raja.

Qué significa esa weá?

ahí mismo dice pos :man_facepalming: , el bulto en cuestión tiene dramas en aduanas y el courrier esta tratando de solucionarlo. aunque tal parece que se soluciono pero lo tienen en su bodega hasta el lunes donde parten las entregas.
Porque salvo sean indumentaria medica de emergencia ningún courrier hace entregas los fines de semana y festivos.

Entiendo lo que leo, pero pregunto si tiene algún otro significado aparte. En volá el que despachó hizo algo mal o algún problema por parte de Amazon.

como dije anteriormente eso se soulciono, ¿qué importa lo que paso?

Pero lo mas probable es que no tuvieran la documentación a mano, los courrier como dhl/fedex hacen los envíos tan rápido que a veces se les pasa enviar los documentos originales (factura, invoice asdfff) y aduana los huevea ene con eso :zippy:

Chanchitos, si quiero comprar algo de 200usd me cobrarán aduanazo? Y si es así, cuánto más me cobrarán?

Otra cosa, vez que quiero comprar algo me sale “This item does not ship to Chile. Please check other sellers who may ship internationally.”

De verdad que no envían a chile? Cada producto que veo me sale eso :fromok:

amazon te calcula automáticamente el aduanazo, después de eso no pagas nada, si el vendedor no envía a Chile, tendrías que usar algún sistema de casilla, yo en esos caso he usado buscalibre, ahí puedes cotizar de forma sencilla cuanto terminarías pagando

Pero está calculado automáticamente en el precio ? O tienes que proceder a comprar el producto y recién te calcula el total?

en casos como este https://goo.gl/P8gPQd te dice en la misma pagina $ 59 55 + $34.51 Shipping & Import Fees Deposit to Chile, en otras publicaciones tienes que llegar hasta el checkout para que te de el total de la compra (valor producto, cobro de envio e impuestos). Todo esto, claro, si el producto lo envian efectivamente a Chile

Cabros, una consulta:
Me compré unas cosas en Amazon y me llegó un mail de DHL diciendo que me lo van a pasar a dejar el miércoles antes de que se acabe el día. La cosa es que no creo que yo esté acá cuando llegue el paquete, puede que esté en la pega. Vivo en departamento, se lo irán a dejar al conserje o no? En el mail dice que requieren mi firma para entregarlo :zippymmm:
Al meterme en la página de DHL me da la opción de entrega sin firma. La selecciono o no? Primera vez que compro y no cacho como es el sistema :zippy:

Screenshot_6

Cuando vas a comprar, amazon te hace el calculo del producto + shipping + impuestos. Por lo tanto, lo que pagas es el total (producto puesto en la puerta de tu casa).

Siempre y cuando el vendedor sea Amazon. Si es un tercero que trabaja con Amazon puede variar.