Amazon

Consulta.
Alguno a comprado en Amazon unas zapatillas de unos 70 a 80 dólares?
Cobrarán aduanazo?

Arriba de 30dls Amazon te cobra todo antes de pagar…aduana, shipping, etc… no pagas nada mas

1 me gusta

Amazon siempre siempre siempre, paga impuestos.

1 me gusta

Amazon no cobra aduanazo, lo que le pagas a amazon es todo lo que pagas

1 me gusta

Según ley internacional, todo lo valorado por sobre 30USD debe pagar impuestos y lo que hace Amazon para gestionar mas rápidamente sus envíos internacionales es pagar de ante mano los impuestos de lo que uno compra al cargo de uno.

Por lo mismo dicen acá que siempre Amazon cae aduanazo. Esop :zippy:

O sea que el precio final que se paga en Amazon siempre es el total? no hay sorpresas?

1 me gusta

Nop…y a la puerta de tu casa, 1-2 semanas aprox

Hasta menos. El otro día compré una weá en Amazon UK y estaba a los 6 días en mi casa.

Gracias!

Me cuelgo del tema, por lo mismo.

Me quiero comprar una cámara de Fotos, una Panasonic G7, que vale $499usd y al poner mi dirección me dice que el envío más tasas de impuesto son casi $150uds…

Esto quiere decir de que no me voy a llevar ninguna “$orpresa” extra?

Saludos

Y te cobraron impuestos? porque en el amazon uk me enviaban por correo normal sin impuestos

Exacto, cuando compras en amazon ellos pagan por cualquier otro cobro eventual, tu pagas a amazon y esperas a que llegue a la casa, es imposible que te aparezcas otro cobro

Se supone que tenemos libre comercio con los gringos, por lo que no deberían pagar impuestos las cosas que vienen de allá.

Yo llevo un par de años comprando cosas de tiendas chicas y medianas de Estados Unidos, incluso compras de 300 dólares y los paquetes me llegan intactos (sellados sin abrir), tampoco me cobran impuestos de ningún tipo.

El problema es al comprar cosas desde Amazon o Ebay, en este último te cobran por defecto internación. Lo único positivo es que es muy rápido; en cambio los envíos gratuitos las tiendas gringas demoran hasta 4 meses.

Wena… :chuck:
Me la voy a comprar hoy mismo entonces, cuando llegue a mi casa :bravo:

El tratado implica principalmente para exportaciones-importaciones de gran escala, donde se SI se cobran impuestos pero en menor medida, principalmente los TLC están destinados a hacer menos engorroso el papeleo, se dan por sentados muchos procesos. (temas de acreditación, calidad, normas ISO, etc)

Pal weon común y corriente que se trae weas chicas, no le influye, simplemente tu has tenido suerte de que a los de aduanas/correos se les ha pasado por alto lo que tu has importado. Además de que nunca revisan todo lo que llega.

1 me gusta

Sí, me cobraron todo. Llegó por UPS. Medio costoso pero puta, tengo weás de eBay pedidas hace casi 3 meses que aún no llegan, así que fue la raja que llegara en menos de una semana.

Listo… adelanté mi regalo de navidad… primera cámara que me compro :zippyfear:
Es una Panasonic Lumix G7 + una memoria SD Sandisk 128gb class 10 UHD-I + Un microfono Rhode VideoMicro Compact… elegí el envío más barato… para unas dos semanas más.

Me salió todo $816usd aprox… unas 540 lucas… y aquí la G7 nueva más barata que encontré sin nada incluido estaban a partir de las 600 o 650 lucas…

1 me gusta

Esas 540 incluyen el envío no?

Cuenta como te va con la experiencia!
:bravo:

incluye todo, se supone que tiene que llegar a la puerta de mi casa, sin tener que pagar nada más.

CONSULTA: Amazon no envía baterías?

Lo que pasa es que estuve viendo baterías de reemplazo para la cámara, pero ningún vendedor manda para Chile, me llamó la atención y revisé para otros modelos y marcas, incluso esos bundles donde vienen harta cosas extra para las cámaras incluyendo baterías extras y tampoco envían a Chile.

Hay algún problema con esto?