Amazon

Claro, eso lo sé. No tendré problema entonces con que lo reciba el conserje? :zippyhuaso:

EDIT: lo recibió el conserje sin problemas :smile:

hablando de Amazon, algun link para comprar codigos psn? siempre dicen q salen mas barato y al final los encuentro al mismo precio q en todoscodigos

Yo compro dolares micro y pago al dolar de acá para el bazar gringo :bcry:

En amazon siempre es precio real de la gifcard, pocas veces ha pasado que estan en oferta. Lo mejor es comprar con la CMR a valor dolar hoy :banderas:

2 Me gusta

Esa es la tarjeta con sello DPC.

1 me gusta

El socio pregunta una cosa y le responden otra :jordan:

tengo un par de preguntas al respecto:

  1. si la compra cuesta digamos que 25 dolares, y el envío por ejemplo 10, te cobran impuesto? mi duda va si el envío se incluye en el precio final o sólo se toma en cuenta el precio del producto para el cobro dle impuesto.

  2. que diferencia hay entre amazon y ebay? son las 2 igual de confiables?

El total pagado es el total que vas a tener que pagar, Amazon te cobra automáticamente el envió + impuestos, no tienes que pagar ni un peso de mas

No son lo mismo, Amazon ya te cobra cualquier tipo de impuesto en el envio, eBay va a la suerte y los tiempos son mucho mayores en este ultimo

personalmente uso ebay para cosas “chicas”, onda juegos usados (pero nunca a vendedores chinos ya que generalmente son copias piratas), o cosas que no necesito en los proximos dos meses, en Amazon aprovecho ofertas o productos que quiero “pronto”

1 me gusta

Recién cancelé una compra en Amazon, antes de que fuera despachada, cómo te hacen la devolución de lo pagado y cuánto demora?

si te contactas con el chat de soporte y les pides que te la devuelvan como gift card de Amazon es casi automatico, si es a la tarjeta como una semana con la CMR, quizas otros bancos es diferente el tiempo de espera

Revisaste bien en el banco que te hubieran cobrado? Yo lo que he comprado no me lo cobran hasta que ya está enviado.

Acabo de comprar con Tenpo, la compra pasó de una sin dramas, pero no me han descontado la plata, está en verificación el pago? cuanto demora? no quiero rebotar :zippyemo:

Te cobran cuando van a despachar

1 me gusta

4 años después… :risaql:

1 me gusta

esa personalidad viajo en el tiempo? se estan expandiendo los poderes de powerdiego es un omega mutant

1 me gusta

Powerdiego multiverso :powerdiego:

1 me gusta

Uta no quise crear un tema nuevo así que use el buscador :risaql:

:like:

@xPowerDiegox deja de revivir temas viejos, a la otra ban.

2 Me gusta