Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

Pal hoyo esa mina .

jajaja puta que seria fome la vida sin nintys wn. Son los únicos seres capaces de hacer tanto el ridículo y ni siquiera notarlo. Hablan de calidad, mediocridad y los hace felices saltar como weones y andar comiendo moneditas y callampas (:zippyuy:) o jugar un juego decente (Zelda) cada 4-6 años :jordan:

6 Me gusta

Puta, vo siempre hay pasao haciendo el ridiculo como vendedor de weas de xiaomi po ignacio, eres el unico ser capaz de hacer el ridiculo y ni notarlo junto al caracho que tienes. Anteriormente te lei el mismo discurso contra nintendo, si no me equivoco tienes una tienda como mofa del nombre . Tal parece que te hacian cagar cuando chico y quedaste mal :bcry: me da risa que todo este ardor se genero por que el creador del tema dijo que encontraba la switch la mejor consola y salto toda la army asper down de sony con ardor vaginal, cero tolerancia con la opinion del loco, ni siquiera estaba imponiendo nada, tetones qlios virgenes, no sabia que habia que tirarle puros pros a ps4 o te tratan de ninty

3 Me gusta

Casi leí el post entero. Lo que más me llamó la atención es que, como argumento para defender el catálogo de PS4 (y de la One, de paso), se nombró bastante al MGSV. No puedo estar más en desacuerdo. Bastante penca el juego, una decepción. El gameplay es lo único bueno. En historia, cinemáticas, música, profundidad de los personajes y un sinnúmero de otros apartados, ese juego dista de cualquier otro Metal Gear Solid.

Personalmente, encontré que el MGSV fue un insulto a los fans de MG.

3 Me gusta

ajjajaaja post qlio bueno, hace mucho no me reia de tanto retrasado mental en este foro, y pa variar si no es cazador es forsaken liderando la wea :jordan: A todo esto ese tal hizoka es bien especial, me contaron que estuvo en un grupo de whatsapp del foro , salio un tema de smartphones y creo que tiraron un bait contra los xiaomi, lo mearon y salio pataleando del grupo :jordan:

3 Me gusta

Definitivamente tiene los gustos al revez… :jordan2:

Todavía no cumples 10 años, verdad? :from:

2 Me gusta

Creo que se esta volviendo al foro toxico de antes, no entiendo como un debate por juegos pasa a los ataques personales. De verdad algunos se creen superiores por jugar x juego :pelaotriste:

No-One
Creado hace 6 horas

:zippymmm:
:risaql:

El único juego para mí gusto que es realmente “nuevo” en ésta gen es Rainbow Six Siege, todo lo demás son continuaciones de sagas pasadas. Falta mucho para que esta generación se haga notar.

1 me gusta

Puta que te dolio :cryi:
Para hacer el ridículo (segun tu) me va bastante bien. A diferencia de un pobre wn que defiende una marca y siente que gana algo pero en realidad solo deja ver lo patético que es. Vas derechito a ser mascota del foro :jordan:

Entonces el foro parece zoo porque aqui hay varios de eso…
Incluido tu… :jordan:

Yo me gano la vida vendiendo celulares, defender las marcas que trabajo me da plata.
Hay que ser muy wn para no captarlo.

Aunque sea callampera?
:tom:

Te acaba de decir que defiende la marca porque ese es su trabajo, con eso gana dinero y aun así no entiendes?

:seinf:

Más de 10 años de Gamerchile y las discusiones no cambian :confzip:

4 Me gusta

Pero si eso le sabor a la wea… :tom2:

Puros genios y pseudointelectuales…

Sí, las discusiones de tercero básico con insultos personales son lo que le dan vida a un foro. Bravo!

Estos weones no pueden ser más tontos.

3 Me gusta

No se puede trollear tranquilo que llegan los enfermitos a taparse a xuxadas :pelaotriste: