Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

The witcher, bloodborne, persona 5, uncharted 4, mgsv, dark souls 3, final fantasy xv, dragon ball fighters z, monster hunter, gravity rush, battlefield 1, GR wildlans, gta5 (no lo jugue en ps3) nier automata, doom, the evil within, dragon age, mass effect, fallout 4 y los que me falten y los que salen este año, pa mi por lo menos me ha gustado la gen y falta ver que se vendra

Es verdad que la gen anterior fue buena pero tampoco seamos tan negativos con esta y en la anterior tambien habian remaster (splinter cell, devil may cry, silent hill, final fantasy x, kingdom hearts, ico y shadow, god of war, killzone, prince of persia, ratchet, puros remaster de ps2 )

No solo de nintendo, si no que una de las mejores epocas de todas en general :banderas:

Dreamcast mucho mejor que ps2, por lejos
De hecho: gamecube> dreamcast, > ps2

:from:

El weon payaso :jordan:

que juegos de 360/PS3 dejaron de existir en la gen actual?

para mi son las mismas sagas, en su mayoria. Como para decir que esa gen era muyyy superior a esta. ?

No niego los titulos que mencionas, salvo ME que tuvo un asco de salida.

Ahora tenemos remaster del remaster de un juego de ps2, psp o remasters de ps3. Los remakes no los cuento (crash, SoTC por ej). Por otro lado, tienes una wea hecha picadillo como fue el FF XV en donde compré la edicion que supuestamente traia todo y ahora los csm vuelven a sacar mas weas. Suma el tema de las microtransacciones que liquidó titulos como SWBF o NFS. Konami se cagó en MG y SH. Capcom estuvo al filo pero ha sabido dar vuelta la tortilla.

Ya no existe esa chispa de Hype porque sabes que tendras que rezar para que un juego anunciado no venga con errores desde el día uno, que no abusen de DLC, que el pre order no tenga weas que perjudiquen la experiencia de juego, que ojalá el MP no venga saturado de pagos weones, que no le metan un downgrade agilado y un largo etc.

Y a que hora anuncias tu rutina para algún festival? porque es la hueá más chistosa que he leído hoy :risaql:

Y si gano en ventas es porque no tenía competencia ps, xd

Si yo me he reido harto de los wnes que les ha picado el hoyito el dia de hoy, parece que te pico tambien, espero que no

Los Nintys tienen a su propio tambito, que emoción :cryi:

Puta el hueón tierno, jura que los ladridos de perro chico logran algo más que risas :risaql:

Parece que tenemos al nuevo payaso con ajís imaginarios pero ahora es versión Nintyfag.

Puta realmente hay ardor vaginal porque tengo todas las consolas de esta gen, y este payaso asperger me trata de nintendero, no le toquen a sony a estos weones que quedan chorreando merken, en la gen pasada si atacaban a sony trataban de xboxer ahora uno es nintendero, despabila tonto weon

3 Me gusta

Se prendio esta mierda :bailafrom:

Agregen el :party: >:(

Dreamcast sí encuentro que era superior a PS2, independiente de que la primera perdió básicamente porque no tenía reproductor DVD. Te podías conectar a Internet y jugar Online, en el año 2000. Opción de cuatro Controles, buenos accesorios. Tenía juegazos, pero como la PS2 se la comió en Japón, Sega se fue a la chucha, pero bueh. Y la piratería de la PS2 es ooooobvio que influyó mucho en la venta de ese hardware.

En fin, yo actualmente he jugado en todas las Consolas sin tener ninguna de la actual gen, se me fuera a comprar una a día de hoy, sería la Switch y creo que me bastaría, no tengo tiempo para preocuparme por ‘sobrevivir’ en el mundo Gamer. Igual me compraré la PS4 en un tiempo más, pero la menos a día de hoy, habiendo ya jugado el U4, no me desespera otro juego. Ni el GoW nuevo.

Concuerdo con que la Gen pasada puta que fue mucho mejor, de ahí nacieron varias sagas buenísimas que hay hoy en día. En la Gen actual no hay ni una hueá rescatable nueva como franquicia, aunque capaz se me escapa algo, demás.

Pero mira ese ardor :banderas: Solo basta un par de palabras para que cualquier perro chico caiga en el bait y se ponga a llorar, así como el feminazi del Reed :hehe: Definitivamente eres la nueva mascota con ajís imaginarios :banderas:

1 me gusta

No se vale, estoy encerrado 24x7 intentando redactar la memoria, me sale una notificacion del foro y me quedo procastinando como 1 hora :risaql:

Ardor? :jordan: cuando salen cagao se imaginan que tiran baits :jordan: puta el foro pa entrete

Más lo que webean que los exclusivos, los multi y blablaba, mediocridad etc y sony qlo lleva más 70 millones de consolas vendidas.
Nosotros discutiendo weas y los otros qlos en jacuzzi con sierra skyee.

Ruperto ql odioso wn ooh :jordan:

La googlie y conchadetumadre me explotó un coco :woo: :woo: :woo:

2 Me gusta