Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

Que juegos yo nombre que no son buenos según tu? :zippythink:

No existe un port de Splatoon de wii U a Switch?

Edit: Juraba que habia visto uno.

No po Maltrain 2.0

También escuche que iban a portear ;

DK tropical freeze
Mario Maker
Smash

a Switch?

me acuerdo que cuando salio TLOU remastered, varios haters decian que eran un refrito , que no era exclusivo, me imagino que ahora los nintys no opinan lo mismo de los ports? :confzip:

Si, son ports/remasters, pero como dije la diferencia es que casi nadie los jugo en wiiU, de ser asi no los compraria, pero puta que le tenia ganas al Tropical Freeze y al Bayo 2 :banderas:
Tambien deberian portear el 3D world para que no se “pierda” en la wiiU.

Pero ese argumento también cuenta para Sony, que queria ofrecer TLOU a todos los xboxers que se dieron vuelta la chaqueta y se compraron la PS4.

Me gustan estos temas porque son perfectos pa’ leerlos cagando en el baño :jordan:

12 Me gusta

Me termine el zelda y no se que wea hacer con la consola qla, guardarla hasta que la desbloqueen :risaql:

Este /hilo es consolas vs consolas ¿cierto? :jordan2:

Es verdad, yo no soy de alegar por el TLoU si igual lo jugaría… Pero hay un tema que wiiu valió callampa y hay varias juegazos que se perderán si no hacen remaster.

Creo que es indiscutible que la gen vale pico comparada con la era de la 360. Puta que habian juegos en esa epoca. Ojala Nintendo logre revivir eso, mucho juego AA que vaya entregando diversidad.

360/PS3 aunque duela.

Concuerdo en que esta gen vale pico. Ya lo dije antes, siento que tengo un emulador en vez de consola con tanto refrito.

Si, 360/ps3 que tiempos aquellos.

Eso pasa cuando no hay competencia. Recien nintendo tira una sombra a sony pero no e ssuficiente. En la gen anterior xbox la hizo muy jien y obligo a sony a sacar joyas y asi convivieron en la ultima gran generacion. Ahora sony corre sola.

No estoy de acuerdo con lo de la falta de competencia caga la industria.

NES y SNES no tenian competencia, y fue la mejor época de Nintendo en mi opinión.

PSone Y PS2 tampoco tenian competencia, y sacaron juegazos,

PS2 en el 2001

tremendo año :zippyasterisco:

1 me gusta

Ps2 sin competencia? Dremcasta, gamecube, xbox. Y dices que no habi competencia? Que te fumaste

1 me gusta

Demaciada maravilla junta :banderas:
Es que ps2 :zippycc:

PS2 vendio 158 millones de consolas, sabes cuanto vendieron el resto?

2 Me gusta

Una wea es que ganara en ventas y lejos. Otra wea es decir que no habia compencia. Recuerdo que ps2 se tuvo que poner las pilas ya que dreamcast sacaba y sacaba juegazos

Si, Sony estaba re preocupao por la Dreamcast :zippymmm:

2 Me gusta