Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

La wea colorienta :risaql:

Han sacado al menos 1 juego grande mensual+todos los indies que han salido.
Tengo un monton de juegos pendientes en la consola que no he podido terminar por pega/memoria :zippy:
Es mas, me voy a tener que aguantar en terminar el Xenoblade y no comprar el Bayo 2 :zippypozo:

Onda me la compre en Mayo y tengo:
-Xenoblade, Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Mario and Rabbids, Skyrim, Celeste, Steamworld dig 2, Golf Story, Super Meat boy ( y mas digitales) y creo que he sobrevivido :zippyfear:

Pero si ps4 es un 70% refritos y el resto exclusivo, ahí es facil darse cuenta de la mediocridad de su catalogo, los multi aca no cuentan, switch en lo poco que lleva en.elmercado con solo 2 de sus juegos destrozo todos los exclusivos de sony a la fecha y maa que seguro de todo lo que va de la gen y eso que ps4 lleva 5 años en el mercado

Un 70% de refritos y el resto exclusivos?

:caechanox:

Cualquier weón no chancho DPC ni que sea el hobby que toma todo su tiempo.

En este foro a algunos les cuesta cachar que hay más gente que el guatón hardcore gamer que no es el grueso de las ventas al final…

1 me gusta

Es que tomando TU lista:

PS4
The Last of Us Remastered
Persona 5
Uncharted 4: A Thief’s End
Journey
Bloodborne
Shadow of the Colossus
flower
Grand Theft Auto V
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
INSIDE
Monster Hunter: World
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Overwatch

Deje en negritas lo que es 100% exclusivo de PS4, claro, con el mismo criterio switch se queda solo con Mario sobre 90, pero no esta tan mal para 10 meses :zippy:

Pero igual no podís aguantar con la Switch toda una gen, la mayoría del catálogo interesante es multi que no sale en switch, los mejores online no estan en switch (a menos que consideremos Splalol, pero esa hueá es un perro chico) y por potencia en un año más quedará para puros indies, multi con downgrade o que sean técnicamente una gen atrasados y exclusivos.

pero todo eso que pusiste ES JUGABLE EN PS4, y no en Switch,

porque no quieren incluir multis en el catálogo? :confzip:

Si es por online en verdad, ahora solo juego LoL en PC (porque juego con mi team todos los dias), y los fin de semana Splatoon o Rocket league (En PC, no lo he comprado en swith porque juego con teclado y no con control :zippypozo: ).
Igual ya dije, para el jugador que se basa en jugar BF/COD/Fifa la switch no es la mejor opcion.

Segun yo no hay problema en que quede a puros exclusivos first party y third party, Wii, DS y 3DS no tuvieron problemas con su catalogo haciendo eso y ahora la switch tiene el catalogo concentrado en una consola.
La wiiU si, pero fue porque vendio tan poco que no valia la pena sacar juegos para esa consola.

Ahora como no tienes como sacarte lo mediocre que es ps4 en exclusivos te vas por el lado de los multis :jordan: pobre tipo, si switch no saca mayores exclusivos o multis dentro de su vigencia tambien podriamos decir que en exclusivos o catalogo en general fue pobre, pero con ps4 que lleva mucho mas en el mercado es un chiste

1 me gusta

Jaja que xuxa
Trabajo, familia, estudios… deporte. Yo tengo tres juegos en switch nomas, por falta de tiempo.
No todos somos guatones encerrados en una pieza

2 Me gusta

Ahora PS4 tiene exclusivos mediocres?
:caechanox:

Este Rupert es un Ginobili v2.0

La mayoria si, solo 4 o 5-son buenos, el resto meeh y del monton

Que sacas con escribir cuantos juegos te gustan? no aporta nada a la discusión…

X usuario dice, no me gusta ningún juego de Nintendo o ninguno de Sony.

Cero aporte :caechanox:

Cuando se te acaban los argumentos pero tienes que opinar igual

:jordan:

Arriba di todos mis argumentos que rato

Por algo dije “cuando se te acaban”… :porlachucha:

Con razon te tratan de sonyer down si defiendes como gato de espalda lo indefendible, ok sigue alabando las mediocridades entonces

Soy down porque me gustan juegos que a ti no?

:caechanox:

Bueno, así termina este tema, Nintys que dicen que los multis que están en PS4 no cuentan como parte del catálogo y que lo exclusivos son mediocres.

Es que me he fijao que nombras juegos segun notas altas y no son buenos juegos precisamente, y también contaste juegos multi para hacerlos pasar como exclusivos de sony y nunca fueron exclusivos :caechanox:

A mi me dio ams risa que le cambiara el nombre de Splatoon 2 a splatoon switch para decir que era un port :risaql:

1 me gusta