Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

List of PlayStation 4 games
There are currently 1721 games on this list.

Exclusive = 127
Console exclusive = 417
Multiplatform = 1166 

List of Nintendo Switch games
There are currently 761 games across both this page

Exclusive = 72
Nintendo exclusive = 23
Multiplatform = 578
Exclusivity unknown = 4 

List of Xbox One games
There are currently 1442 games on this list.

Exclusive = 30
Console exclusive = 165
Multiplatform = 1314 



2 Me gusta

Los nintyfags se multiplicaron después de que saliera el Zelda, es como si el elfo andrógeno fuese un catalizador para la multiplicación de este esperpentos :risaql:

2 Me gusta

el zelda es exclusivo de switch? pense que habia salido en wiiu tambien
porque si gtav es port de ps3, que es el zelda?, ah no que es nintendo asi que ahi si vale :whisky:

lo unico que se es que la wiiu tambien empezo bien (no tanto como la switch obvio) y despues estaba mas muerta que la vita asi que veremos que pasa este año, porque agrandarse por un puro año weno es bien mediocre :risaql:

1 me gusta

Que la wiiu también empezó bien? de que estas hablando si la switch ya supero todas las ventas de wiiu y en menos de un año.

wiiu tuvo mas de 20 juegos en su primer año y si mal no recuerdo vendio casi 7 millones, claro que fue un buen arranque y si lees bien por algo puse “no tanto como la switch” la wea es ver como sera este año y el prox, con 3 años en el mercado ya deberia tener un catalogo y ventas a la par de 3ds no?

7 millones? nicagando

La wiiU no vendio 7 millones en su primer año, googleando pillo como dato que vendio como la mitad de eso :zippyyoyo:

recordaba mal entonces :zippy:

En serio no ves la diferencia entre un port que salio mas de 1 año despues que el otro, y un lanzamiento simultaneo en 2 consolas? :zippyyoyo: (Seria como contar Persona 5 como un port que creo tambien tuvo lanzamiento simultaneo con PS3)
Osea puta, si quieres puedo armar una linea de tiempo en paint para que entiendas que no es lo mismo salir mas de un año despues que salir el mismo dia, pero demas la entiendes sin un diagrama :zippy:

usando tus mismos argumentos como mencionas arriba no es un port entonces ya que incluyo varias mejoras desde la calidad grafica a un modo fps y aparte de salir en ps4, esa version tambien salio en pc, rockstar no solo le puso HD en la caratula y lo vendio.

mejor veamos esta linea del tiempo ya que hablas tanto de año bueno y metacritic
GOTY
2018 ??
2017 zelda
2016 uncharted 4
2015 the witcher
2014 the last of us
2009 uncharted

:zippyasado:

1 me gusta

Sigue siendo un port/remaster/mas cosas.
El Zelda de switc salio el mismo dia que el de wiiU, no es un port/remaster/remake de verdad no es muy dificil de entender (o vamos a decir que tooodos los juegos multis son ports de juegos de PC? )

Switch partio el 2017, asi que veamos que pasa el 2018 :zippy:

RDR2 tiene mas chances de salir GOTY este año, y no estará en Switch :confzip:

2 Me gusta

Si llega a salir este año Metroid Prime yo diria que podria ser entrete una pelea

Ademas, aun no se sabe cuales son los juegos 2018 de Nintendo.

No cuentes los multis y refritos de la gen pasada, estamos hablando de exclusivos de esta gen por lo cual ps4 en exclusivos es derechamente mediocre, peor que ps3, nier o witcher ni gta 5 ni son exclusivos de ps4, nier esta en pc, lo mismo witcher y gta 5

La media perso ctm :jordan: :jordan:

:seinf:

Pero no están en Switch,si en PS4 y estamos hablando de Catálogo. :confzip:

Mario kart deluxe de Switch , Splatoon switch , ambos bayonetta 1 y 2 en Switch son refritos tambien?

https://youtu.be/BuLm_XMsi1g

2 Me gusta

Caudno tienes que cambiarle el nombre de Splatoon 2 a Splatoon switch para intentar hacer un punto :risaql:

Por lo demas, si, Mario Kart y Bayo son ports/remasters, si la diferencia es que nadie tenia WiiU para jugarlos :zippy:

Quien xuxa sobrevive en el mundo gamer con la pura Switch??? :risaql:

Si fuera tan bueno el catálogo los Nintys del foro no necesitarían tener un PC o una PS4 :whisky:

El extenso catálogo ha vuelto señores :jordan:

3 Me gusta