Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

El topic se supone que es por los exclusivos, no entiendo a qué vienen a la mesa los third party. Nintendo si sigue con esta constante salida de AAA, va a reventar a la competencia, al menos en 2017 fue así y veo que éste año seguirá el mismo camino.

Son weones y no entienden la diferencia.

Comparar catálogos y dejar a los multis afuera, eso es para consolas como la 360 y PS3, que tenian practicamente los mismos multis, o la PS4 y X1, mismo caso.

Pero hacer lo mismo con la Switch? :jordan:

Claramente switch es una gran consola pero no se puede comparar con ps4, aun es pronto

Sólo con zelda y mario ya dejan atras gran parte de el catalogo de ps4 y revento a sony facil ,esos supuestos números que das no son solo exclusivos de ps4 si no que multis :banderas:, exclusivos de ps4 que valen la pena y que estan sobre 90 son muy pocos, todo lo demas es multi ,switch es muy buena consola que de a poco esta agarrando vuelo

Y que exclusivo de ps4 hay para jugar despues de ehmmmm ,bloodborne, tlg, uncharted 4, nioh ? Porque hasta ahi no mas llega ps4 en exclusivos buenos, tiene mas medocridades que juegos buenos

La lista callampa :jordan:

El discurso nintendero cuando le va como el pico (wiiu)
“Corre en otra categoria no se quiere comparar a sony o ms”

Cuando vende bien
"Tiene mejor catalogo que ps4"

:whisky: :jordan: :risaql2: :risaql:

Cosa de gustos nomás, yo no puedo no tener una consola de Nintendo, necesito jugar smash, un zelda, un mario, un mario kart, pokemon etc , pero a su vez también me gustan los de Sony y third party

Me gustan todas las mierdas en resumen, no me decanto por una compañía, pero si con la que mas alucino es con nintendo.

The last of us, God of War, Uncharted Lost Legacy, Shadow of the Colossus, Persona 5, Nier Automata, Gravity Rush 2, etc etc

¨exclusivos de ps4 que valen la pena y que estan sobre 90 son muy pocos, todo lo demas es multi ,switch es muy buena consola que de a poco esta agarrando vuelo¨

contemos

PS4

The Last of Us Remastered
Persona 5
Uncharted 4: A Thief’s End
Journey
Bloodborne
Shadow of the Colossus
flower

6 exclusivos sobre 90 en metacritic

mas

7 Multis sobre 90 que no están en SWITCH pero están en PS4

Grand Theft Auto V
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
INSIDE
Monster Hunter: World
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Overwatch

SWITCH

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Mario Kart 8 Deluxe

3 exclusivos sobre 90 en metacritic

:confzip:

Ya con leer solo esto :feyitoplz:

Yo podría decir que solo con bloodborne podría dejar atrás esos exclusivos, a mí en lo personal no me gustan los marios, ( no digo que sean malos) pero me gustaron como hasta los 10 años.

Todavía no entiendo como hay gente tan estúpida para prestarle ropa a compañías de juegos y tirarle mierdas a las otras, culiaos retardados, jueguen la wea que les guste y disfruten para callao weones tontos, “ay que esta es mejor, ay es que esta tiene mejores exclusivos” parecen pendejos xd

Contemos:
Exclusivos con 97 o mas en Metacritic
PS4
-…

Switch
-The legend of Zelda Breath of the wild
-Super Mario Odyssey

Multis con 97 o mas:
PS4
-GTA V (Port de un juego que salio el 2013)

Switch:

:dealwithit:

Si al final la cosa es que estan comparando una consola al final de su Vida con una que lleva menos de un año, el hecho de que Nintendo en 9 meses tenga tantos exclusivos de calidad es sorprendente.

Oye una consulta, suponiendo que eso sea verdad. En que te beneficia? te hace mejor persona? te levantas mas contento por las mañanas? te exita?

“En que te beneficia”, Mas momentum en la consola => Mas juegos que me gustan.

Por las demas preguntas la wea caeraja, si estas como medio paso detras de aquosharp :risaql:

Entonces Switch solo tiene 2 juegos, y PS4 tiene 0 juegos que valen la pena :confzip:

Me parece que no te das cuenta. Una cosa es tener un gusto por una consola, pero de ahi a buscar datos en paginas, buscar links y todo eso yo paso.

Voh erí bien care’raja :jordan: