Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

Cuatico que volvimos a discusión de PS2/GC/Dreamcast/Xbox :risaql2:

Insultos, troles, clones, fanboys…

El foro de antaño ha vuelto :bob:

:zunrie:

Todo se resume a “tú mamá es weona” humor de cuarto básico :zunrie:

:risaql:

No se les puede decir nada que altiro saltan con que eres weon… O como no entendiste…
:tom2:

Cállate voh, te voy a ir a pitear al sur :cryi:

2 Me gusta

Lo interesante es que ningún xboxer salio a defender su catálogo… como están todos domaditos… domesticados 100%

:risaql:

1 me gusta

Desaparecieron, pero al mismo tiempo como unos zombi revivieron los de nintendo.

Esperando sea of thieves porque me voy hacer cagar jugando esa wea con mis amigos :banderas:
Igual es chistoso que según tú el catálogo de Xbox es malo, cuando tiene todos los multis que tiene PS4, tiene la consola más potente, retrocompatibilidad y un montón de “console exclusiva” pero ahí no cuentan esos :risaql:

1 me gusta

Viste que erís aweonao, con razón el Reed y Rupert te tienen pal webeo :jordan:

Si al final las 3 empresas están apuntando a cosas distintas.
Nintendo tiene una consola híbrida y exclusivos enfocados en gameplay como Zelda, mario, splatoon, bayoneta, etc…
MS apuesta por unificar Xbox con PC gracias a gamepass, play anywhere y el apoyo de EA con acceso, y está apostando por el multijugador y gaas con Sea of thieves, forza, gears, halo, pubg, crackdown donde todos tienen un tipo de multiplayer vs o coop
Sony se enfoca en juegos cinematográficos como the order y Knack.
Al final cada una tiene un público objetivo distinto.

“The Order y Knack” Reed culiao que te gusta meter el dedo en la llaga :risaql:

Más encima estos soniers son más aweonaos para debatirte, por que podrían sacar esos juegos bajo 80 como el Killzone que son exclusivos ya que tu nombras crackdown, arms, una wea de golf y hasta LoL :jordan:

No he querido comprar la Switch por que el Rainbow6 AKA el mejor FPS de la gen me tiene demasiado consumido, siento que si la compro la voy a dejar botada :cryi: por eso he pensado en irme a PC para jugar Rainbow como dios manda :cryi:

Mira el tonto weon pa grande :jordan: pero con respeto :slight_smile:

Es que es difícil olvidarse del Knack cuando la wea está gratis en la plus, ni si quiera se lo quise bajar a mi hermana :zippypozo:.

Igual el ARMS y golf story no los tiró a “list wars”, pero yo los jugue y me gustaron harto, tengo como 20 horas jugadas en el arms y el golf story iba en el mundo final cuando salió el Mario xD.

Si el problema.a de arms y splatoon es que su modelo de updates le juega en contra a los reviews, splatoon 2 tiene un 84 por “poco contenido” y a puros parches gratuitos llevan 11 mapas nuevos y modos nuevos https://www.resetera.com/threads/splatoon-2-updates-have-been-inkcredible-34-weapons-11-maps-150-gears-1-new-mode-14-patches.22595/
Con arma fue similar pero más pequeño ( 5nuevos peleadores, 5 mapas 12brazos y modos nuevos).

Y el LOL es el juego más jugado del mundo así que más respeto :banderas:

No sé cómo será la comunidad, pero todos le dan hijos al R6 y siendo un shooter táctico me tinca que debe ser harto mejor con mouse :zippy:

Y la switch tiene ese super juegazo llamado 1 2 switch :banderas: nintendo si que sabe lo que quiere su publico. Te entretuviste sacando leche?

2 Me gusta

Yo creo que se deberían modificar las notas de los juegos por año, por que Rainbow6 no tiene nada de como fue en su lanzamiento. Hasta IGN le subió la nota con un nuevo review. Lo quiero jugar en PC por que tiene una mecánica diferente y ahí es más competitivo. Con este juego me di cuenta que me tiene chato la imprecisión del control en los FPS.

PD: @DarkResident chupalo :zippy:

Pero eso pasa en un monton de juegos, asi a la rapida se me ocurre el driveclub y el dying light, dos juegos que hoy no tienen nada que ver con lo que fueron en su lanzamiento.

jajaja hilo ql.

Lo más chistoso es el easter egg de un wn sacando pecho con el MGSV como si fuera el gran aporte al catálogo :jordan: :tom2:

1 me gusta

me dan mas risa los tambitos con falta de comprension lectora si :whisky:

Público objetivo :jordan: