AC valhalla

Con los últimos AC me pasa lo mismo que con los juegos de Bethesda, que ya pasada la luna de miel inicial (primeras ~20 hrs) se me va la magia y me muero del aburrimiento, onda el gameplay, misiones, historia, etc., es muy normalcito para sostenerme un juego tan largo.

Puta el Odyssey es el primer juego en muchos años que dejo botado después de meterle hartas horas.

1 me gusta

obvio, ahora es la moda poner prog femenimos. porque sino lo tildan de machista a la desarrolladora :V

Assassin’s Creed actualmente es un juego que no destaca en nada, ni historia, ni combate, ni gráficos, ni animaciones, ni en personajes, ni en gameplay en general, es un ensalada de weas entretenidas, así describiría Odissey, juego ql, no hay nada a lo que pueda tirarle flores, pero puta que rallé la papa con esa wea, horas y horas limpiando todo el mapa, literalmente, no deje icono pendientes en el mapa, es una wea gigante y genérica pero muy entretenida.

2 Me gusta

Yo con el origins la pase la raja (me salte unity y syndicate) , full terminado con dlc y todo me faltaron 2 trofeos pal.platino pero esas weas repetitivas me dan paja y ahi quedo, los pj, la grafica la trama las piramides el mapa hermoso pos wn, ya obvio el Odyssey no sorprende porqie continua lo de.origins y este bueno, hay que ver, obvio lo qie gusta es la ambientacion, la trama original murió en el.3

Yo me enamoré del 1, aluciné con el 2, me entretuve con Brotherhood, me decepcioné con Revelations y lo mandé a la mierda con AC III xD

Costó que volviera a engancharme con uno, pero lo hice cuando deje de darle importancia a todo lo que me había encantado en la saga, ahora con que me entretengan me conformo.

lo loco que vi en foros gringos hasta con varios baneados y era que un grupo queria que el protagonista fuera solo mujer

Bueno en los caballos del RDR2 puedes dormir la siesta, en los camellos del origin no :katana:

Resetera siendo resetera :risaql:

Osea igual entiendo la idea del wn aunque no la comparto.
Actualmentepodrias tener (numero totalmentei nventados pero para que se entienda el punto).

40% juegos protagonizados por hombres
40% juegos donde eliges hombre/mujer.
20% juegos protagonizados por mujeres.

Y la idea es reducir esa diferencia, y hay gente que tenia su fe en Assasins creed, por el hecho de que la mina era la “canon” en el ultimo juego.

Pero estan dando jugo, porque claramente la linea que eta siguien ubisoft aca es tirarse de lleno a RPG, y customizacion de tu personaje.

Los videojuegos no tienen por qué ser modelos a seguir. Ubilol o la compañía que sea pueden poner el personaje que quieran.

En el odyssey no hay hoja oculta :bcry:

Si siguen con esa estupidez, vamos a terminar eligiendo entre mario y maria en los juegos de ninty xd

:from:

Obvio que pueden ahcer lo que quieran, y la gente tambien puede pedir lo que quieran xD.

La industria del cine de a poco esta arreglando eso tambien, la Tv tambien y los videojuegos seguiran, mas lento o mas rapido pero seguiran, porque las mujeres son un 50% de la poblacion y no puedes explicarle a los ejecutivos que estas dejando a un 50% de potenciales clientes fuera.

Jajajaja que estupidez

Cuando la gente se cree con el derecho de meterse en la creatividad de mi producto quien esta mal?

el problema que se arma es que cuando hacen peliculas o juegos con representacion de mujeres o minorias, y flopean por que nadie las fue a ver o nadie las compro, al final las empresas tienen que volver a la formula clasica

Tomb Raider no me representa por eso no lo juego :katana:

3 Me gusta

Si a la empresa le importa la opinion de los usuarios nadie esta mal.

-Ubisoft hace encuestas pidiendo opinion al os usuarios.
-Tienen un twitter donde leen feedback.
-Y monitorean paginas mas grandes como IGN/neogaf/resetera donde estan metidos los mismos devs.

Los juegos no son un cuadro/escultura donde es una persona expresando algo, tambien son un bien de consumo, donde les importa la opinion del os uruasios, y muchas veces las desiciones “creativas” les pasan por encima con la plata, como en bioshock infinite que tiraban atras a elizabeth en la portada porque vendia menos que el hombre xD.

Claro Ghostbusters con mujeres y las nuevas angeles de charlie tenian un 50% de potenciales clientes femeninos, que habra salido mal? :whisky:

2 Me gusta