AC valhalla

  • Cross gen
  • Lanzamiento navidad
  • Elección sexo del protagonista
  • Desarrollo en Inglaterra

:bravo:

Habrá gameplay en la SX? :zippythink:

👀

— Ubisoft (@Ubisoft) April 30, 2020

:banderas:

Ah?

dicen que podria ser la protag mujer

Da la opción de elegir

Las mujeres nordicas son pa la cacha nomas, aca se juega con ragnar/kratos rompeojetes nomas :banderas:

Son buenos los trailers de los asssssins pero los juegos :clint:. Y ojalá no hagan a los wns hablando inglés con acentos rancios

Haz click al link

Los trailers CGI y Live Action me provocan 0 interés :zippyreves:

Supongo que este juego servirá para tener una primera idea del salto generacional :zippyemo:

1 me gusta

Lo mismo. ¿Estamos en el 2006 acaso? Muestren su cagá de Gameplay.

3 Me gusta

Ya era raro ver a un espartano con armadura pesada haciendo parkour, ni me imagino un Vikingo con dos hachas a la espalda, deberían dejar de lado el parkour y los saltos de fe, ya no junta ni pega la wea.

El 7 de mayo gameplay en la Series X :woo:

La wea mala csm
:jordan:

en un juego donde hay literalmente dioses y magia y tecnologia mega ultra del dolor te impacta que un larry salte una reja con armadura? tienes que reordenar tus prioridades yo creo jaja

5 Me gusta

Se ve rara la wea :zippyemo:

Yo espero que cambien el motor culiao penca, mala su wea de gameplay de monos de plastilina :cazador:

En 3djuegos nombran las ediciones y dicen que la estándar costará 69,99 euros, eso es lo normal por allá o ya le están subiendo por ser next?

Literalmente la qla/qlo es un semidios hibrido entre humano y qlo de la primera generación, es una de las tramas centrales del juego que los 2 qlos son mas poderosos que un humano normal qlo, es la excusa que da el juego para hacer verosímil lo que te molesta