- Cross gen
- Lanzamiento navidad
- Elección sexo del protagonista
- Desarrollo en Inglaterra
Ah?
Da la opción de elegir
Las mujeres nordicas son pa la cacha nomas, aca se juega con ragnar/kratos rompeojetes nomas
Son buenos los trailers de los asssssins pero los juegos . Y ojalá no hagan a los wns hablando inglés con acentos rancios
Haz click al link
Los trailers CGI y Live Action me provocan 0 interés
Supongo que este juego servirá para tener una primera idea del salto generacional
Lo mismo. ¿Estamos en el 2006 acaso? Muestren su cagá de Gameplay.
Ya era raro ver a un espartano con armadura pesada haciendo parkour, ni me imagino un Vikingo con dos hachas a la espalda, deberían dejar de lado el parkour y los saltos de fe, ya no junta ni pega la wea.
El 7 de mayo gameplay en la Series X
La wea mala csm
en un juego donde hay literalmente dioses y magia y tecnologia mega ultra del dolor te impacta que un larry salte una reja con armadura? tienes que reordenar tus prioridades yo creo jaja
Se ve rara la wea
Yo espero que cambien el motor culiao penca, mala su wea de gameplay de monos de plastilina
En 3djuegos nombran las ediciones y dicen que la estándar costará 69,99 euros, eso es lo normal por allá o ya le están subiendo por ser next?
Literalmente la qla/qlo es un semidios hibrido entre humano y qlo de la primera generación, es una de las tramas centrales del juego que los 2 qlos son mas poderosos que un humano normal qlo, es la excusa que da el juego para hacer verosímil lo que te molesta