AC valhalla

Es raro lo que provoca este juego, será la pura ambientación? Porque en gameplay y etc son :clint: creo que el único que realmente disfruté fue el BlackFlags por sus barcos.

Es wea de gustos, hay caleta de lifeless qlos que lea gusta pasar harto tiempo weviando en estos juegos, como hay weones que pueden pasar horas pegado en el minecraft ps, yo no aguante ni 10 min en esa wea :rofl:



Es que es rara la wea porque el juego no es el mejor en nada para el hype que crea xd en combate, en animaciones, en gráficos, en misiones secundarias y weas. Me daba progeria saltar de los caballos del RDR2 a los del Origin.

Quizás sea porque se puede hacer un montón de cosas y las ambientaciones son cool lo que atrae.

El barco me hace recordar a Ragnar :cryi:

Por wn te ganaste spoilers del tlou2 :hehe:

Tu tenis los gustos como la mierda pos cesitar :fromok:

1 me gusta

Sigue siendo cosa de gustos ps, hay muchos weones que encuentran que el rdr es demaciado pajero con su realismo exagerado lo que lo hace tedioso, es como si en en el gta te obligaran respetar los semáforos y a hecharle vencina al auto cada tantos km ps :rofl:

No digo que la saga sea mala, solo que tiene un hype como si la saga sacara puros gotys, ni siquiera pasan los 85 de meta xd el 2 fue el que más me gustó por :zippycc: Ezzio :zippycc:

Que venga esa edición coleccionista :banderas:

1 me gusta

yo jugue al odyssey y lo pase chanchox, este es day one

2 Me gusta

Lo de la bencina igual sería interesante de ver en el gta, en el modo online no andarian tantos Ferraris y weas así por su cagá de rendimiento :zunrie: todos con sus tocomochos 1.6 y a 100km/hr

No des ideas que Rockstar va a cobrar por el litro de bencina :tom2:

Yo lo estoy jugando en el pc y está la raja, aparte la ambientación es hermosa :banderas:

O sea de AC lo que va quedando sería la hoja oculta (?)…

Requiescat in pace :cryi:

Los AC son la raja por la ambientación, en eso si que son los mejores.

1 me gusta

Detalles confirmados:

  • El/la protagonista se llamará Eivor.
  • Construiremos y ampliaremos nuestro asentamiento vikingo.
  • Se desarrolla mayormente en Britania. Pero aparecerá Escandinavia (Noruega).
  • Se podrá personalizar nuestro equipo (incluso la barba, tatuajes y pintura de guerra).
  • El cuervo será nuestro animal de compañía (¿misma mecánica que las águilas?).
  • Es un juego single player.
  • Habrá gameplay en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo.

El director sera el mismo de Origins y el guionista volvera a ser el de Revelations y Black flag

Valhalla? Mi goty 2020 :glorious:

4 Me gusta

Igual siguen con la onda del animus y abstergo, por lo que llevo del oddysey (no jugué origins) siguen buscando artefactos antiguos para evitar que los agarren los templarios modernos.

Ojala sea bueno, mas opciones para jugar.

Yo cuando jugué el 1 lo que más me gustó fue la historia, después la trilogia del 2 la encontré la zorra en todo aspecto, después jugué el 3 y liberation y fue cuando me chorio la saga y nunca mas jugue un ac jajaj

1 me gusta

por suerte le pusieron prog femenina sino se armaba la grande