AC valhalla

O la de Harley :whisky:

1 me gusta

o la oceans eleven de minas

1 me gusta

Pero ahi estas tomando ejemplos mal hechos.

Gran parte del exito de marvel ahora, es que tambien las minas se interesaron por las peliculas de super heroes y no es solamente un grupo de ñoños que leian comics.

Y los numeros hablan por si solos.

Pero a ese 50% ponele a la roca sin polera, se tiran de hocico :risaql:

en las de marvel casi todos los actores salen en una o dos mas escenas sin polera y los tuvieron un año en el gimnasio sacando calugas, como no le va a gustar a las minas

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que debe haber un equilibrio de géneros, pero distinto es forzar esto. Ahí es donde a muchos, en los cuales me incluyo, nos causa molestia.

Encuentro la raja juegos como el Tomb Raider, Horizon, Bayonetta u otros. No me haría sentido que metan hombres como protagonistas en ellos, porque son historias creadas y basadas en mujeres, lo mismo pasa con películas y juegos. Que creen y generen historias pensadas para mujeres, pero que no metan a la fuerza el género en una historia donde no tiene sentido que el protagonista sea mujer, o que cambies de un juego al otro la dinámica por meter el género femenino. Es ridículo.

2 Me gusta

Puta cuando vi guardianes 2 en el cine y sale el baby groot y todas las unicornias al unisono “aaaaah” fue un … :clint:

A mi me molestaron mas los otakus qls que aplaudian cada 2 minutos durante toda endgame :clint:
Pero cada quien con lo suyo :man_shrugging:

Es que eso mismo que dices sucede cuando el juego está pensado en una protagonista mujer.

En los resident evil nunca se ha visto forzado porque desde el primero fue concebido con una co protagonista.

Es como esa wea de que no sé en cual AC pedían que se incluyera la opción de ser homosexual. Pa qué? Por qué?. Es mejor que creen una IP con un prota homosexual y listo, si se le crea una trama buena, no tiene por qué verse forzado. Forzado pa mi es que le metan una weá a presión por la generación qla alérgica al gluten que reclama por todo, haciendo que la incorporación de lo que piden se vea raro, sin sustento.

Aparte, cómo olvidar a :zippycc: Zenua :zippycc: no imagino el juego con un protagonista hombre o que te den a elegir el género, la weá la hicieron para que fuese una mujer y punto. Me enchucharía que hicieran un cambio de ese tipo en ese juego.

2 Me gusta

Sal de acá weon, las películas son entretenidas y punto. Si ubilol quiere poner un protagonista x porque quieren, es cosa suya nomas. Si es algo económico, igual es cosa suya. Ahora pusieron un protagonista hombre porque 2/3 de los que jugaron el anterior usaron al hombre y eso que no era el protagonista.

Las cuotas de género en el mundo del arte fuerzan malos productos.

las minas más lo que lloran, luego ni juegan las weas, salen los % de personajes utilizados y vuelven a salir hombres como más jugados, la memoria selectiva olvida todos los juegos donde salen mujeres, pero si le ponen un cuerpo atlético, alegan porque las mujeres no son así, si son pechos grandes, alegan porque las sexualizan, no importa que pongan a un wn 1.90 musculoso, eso no es sexualizar… el tema es que esa mierda de agenda caga un producto y pasa a ser olvidable, en el mismo ac anterior habían bugs de que te trataban de ella siendo que ibas hombre, wn no cuesta nada que el personaje sea solo mujer, no van a vender menos.

En el arte demas, pero en los juegos no es solo artística.

Si durante la gen pasada salieron varios casos a la luz donde les decian a los devs que el protagonista tenia que ser un hombre blanco porque vende mas no mas.

Yo no me caliento la cabeza en todo caso, pero si entiendo el punto, lo ideal seria que fuera mas equilibrado.

Reed culiao, apuesto que erai de los que aplaudían :katana:

No, y fui a la primera funcion :zippyfear:, asi que estaba lleno de weones asi :clint:

Lo ideal sería que la gente deje de llevar su falso pedestal moral a todo lo que puede para crear una polémica barata por puntos de Internet.

Cuándo salga otro Bayoneta ahí vas a estar dándole plata al patriarcado-misogino-opresor :katana:

Obvio po wn, Bayonetta :banderas:

Pero por ejemplo en este AC, en el contexto, el protagonista debe ser blanco y de ojos claros. Imaginate poner a un negro, sería forzado.

1 me gusta

Hablando de esta wea, ahora salió un video de Niel Druckmann hablando en contra de Cortana porque representa un personaje femenino misogino :risaql: no sabía que este weon era un woke tan chanta. Apuesto que revienta en trabajo a sus trabajadoras :whisky:

Tengo sentimientos encontrados con tu opinión, por un lado estoy totalmente deacuerdo en la agenda feminista de la industria del 50/50 de protagonistas, esta bien que las minas tengan más protagonismo y dejen de ser “la mina que hay que salvar” pero también te apoyo en que las minas qlas se van en la profunda a cagarla, alegan que es muy flaca, muy alta, muy tetona y las qlas que alegan ni juegan las weas, las minas que realmente juegan piensan igual que uno y esperan ver a una semidiós qla de protagonista en un juego de acción, no una mina ramdom :laughing:

Los bugs del ac odyssey son por que lo de que pudieras jugar también con el qlo fue algo que agregaron cuando tenian como el 90% del juego listo.

Ni cagando cacho tanto de historia como para decir si puede/o no puede ser, pero segun 30 segundos de google si habian vikingos negros, porque los weones lleaban, looteaban y se llvaban las minas de las aldeas.

Asi que dependiendo de la epoca, en vola si puede ser :zippythink: