Zelda Tears of the Kingdom

Mis flechas pasaron a segundo plano :once: :pop:

7 Me gusta

Es que el tontito pa variar quiere atención

3 Me gusta

en el anterior solo se podían recoger o comprar, acá según tengo entendido es igual

1 me gusta

Si, no me acordaba, pense que con las ramas podias hacer xd

Algunos templos son muy creativos, llegue al sub suelo y encontré varias cosas interesantes :z:

1 me gusta

60 :shock:

uta yo no quiero hablar de las cosas que he encontrado, no quiero spoilear, ha pasado muy poquito tiempo de que lo están jugando :peineta:

1 me gusta

Literalmente lo que vivías haciendo por años en el foro viejo. Esquizofenico ql

Baneen de una vez al mongolico. En todos los temas anda mendigando atención

Quiiieeeeee? :jordan:
Por los comentarios fachos de algunos, supongo que deben ser viejos qls desde punta peuco :risaql2:

Por favor que solo posteen los que lo están jugando, Itard y Familia_guatonil, pa juera :hehe:

4 Me gusta

Yo tengo switch sin desbloquear. Anda a lavarte la raja, cochino ql pirata :jordan:

2 Me gusta

Pa juera :z:

https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/13ffzcn/the_legend_of_zelda_tears_of_the_kingdom_219/

:banderas:

1 me gusta

Juego ql, voy a ese shrine que veo ahí cerca en línea recta, digo, y en el camino aparecen 3 weas que que me hacen desviarme y pasaron 2 hrs en eso :risaql:

1 me gusta

jaja me paso igual. Tenia pensado desbloquear todo el mapa antes de hacer cualquier otra wea y veo un korok vuelto pa arriba con mochila pidiendo ayuda. 1 hora después me di cuenta que había olvidado mi objetivo original :risaql:

Y que lo hayan comprado :hehe:

1 me gusta

:gino3:

:vince:

2 Me gusta

:bailapipe:

Preventa postestreno

1 me gusta