no has tenido bajones de FPS?, que modelo de Switch tienes?
1 o 2
Lo que caché es que cuando en el mapa el icono del santuario sale con un cofre a la derecha, es porque sacaste todos los cofres de dicho santuario.
Wn llevo como 6 horas recién y ya me han salido el triple de enemigos que en el botw me atacó un árbol po wn, un árbol xd
Lo que más me gusta si no son las mecánicas en sí que están pulentas, sino todos los secretos que hay en el mapa, está lleno de cuevas secretas por todas partes, las islas, de hecho el mismo mapa “plano” se siente súper distinto al anterior
Gracias, ese tipo de weas me dan ansiedad
Pregunta noob.
Me compre el BOTW y el TOTK juntos.
Debo partir por el primero?
Nop yo termine el primero el 2017 y ya ni me acuerdo en que termino
Y estoy perfectamente jugando el segundo.
Si quieres jugar los 2 yo partiria por el primero porque me ha pasado con otros juegos que empecé jugando la segunda o tercera entrega y cuando quise jugar las primeras se me hizo un poco tedioso por la evolución que hubo, se siente como un downgrade.
Si te interesa la historia pero quieres saltar altiro con el TOTK siempre se puede ver un video resumen en yt que te ponga al día con eso
Juega al BOTW
Después juega las otras joyas de la Switch
Después juega al Tears of the Kingdom
El mismísimo saco de wea que aconseja ‘jugarlo por youtube’
Yo llevaré unas 15 horas y con cuea habré avanzado un 10%. Cada vez que voy hecho la xuxa a un punto de misión, no falta el enemigo, torre de mapeo, santuario, cueva, npc, etc y me voy a la xuxa con el objetivo. Mi dispersión en este juego llegó a niveles de alarma, pero que juego más hermoso…y vale la pena hasta las veces que el elfo qlo muere por lo culpa del aweonao del que lo está controlando.
Por algo sacan este tipo de videos para que la gente se ponga en contexto con la historia si es que no jugó el Zelda anterior o lo jugaron pero no recuerdan mucho de que trataba.
Tonto weon si vas a estar pendiente de cada cosa que postee al menos dignate a leer bien
El enfermo ni siquiera ha jugado el 1, no tiene switch. Pero se pone a dar consejos de cómo jugar la saga. Qué chucha hace en el hilo?
Con razón no le gustan los compañeros de pega que hablan de su vida personal, si el enfermo la única vida que tiene es estar dando la cacha todo el día en el foro
Wow, ofendido
Déjalo si es tontito
Vo teni 40 años, teni hijos y te metes a un foro de videojuegos a putear desde el anonimato a gente que ni conoces y sin provocacion alguna. Pobre weon se nota que vives frustrado yo nunca te he pescado en esta wea ni te he dicho nada pero dale sigue con espuma en la boca no mas, fracasado qlo
Juego qlo weeno :pasta: alguien cacha si las flechas se pueden fabricar o solo se pueden encontrar?
El mismísimo saco de wea que no sabe en qué foro está metido y cual es la edad promedio. Tu cachai que hay weones de 60 años en este foro? Has conocido a alguien aparte de tus papás?
Y me dice fracasado el ctm
Y aun asi te comportas como un pendejo edgy de 15 puteando desde el anonimato sin provocacion alguna, se ve super bien en alguien de tu edad weon te felicito.
Mejor te bloqueo igual que al otro weon fan de dc que bloquie hace meses y no veo sus mensajes pero se que debe seguir con espuma en la boca por weas que pasaron hace 10 años.
jaja eres tonto