Zelda Tears of the Kingdom

Gráficamente voy a tener que acostumbrarme, es 2023, se necesita switch 2 urgente

La intro la estoy encontrando menos entrete que el BOTW

No me tiene loco de momento

1 me gusta

yo creo que para fin de año la anuncian con la inevitable version hd del zelda, la pregunta es si habra que pasar por caja o si seran retrocompatibles los juegos

Ginobili no ha posteado. A lo mejor se perdió en quilicura o se asustó con los caballos que andan sueltos ahí :jordan: :cryi:

Corre como las weas y tiene un mapa mas vacio que antes pero oye los maletines de nintendo llegaron a tiempo :jordan:

1 me gusta

Que siga el mambo de la gran N no más, la de las filas de medianoche y los gotys :bailaifard:

1 me gusta

Ya te compraste la consola y el juego o buscas aceptacion ninti sin hacer nada? :jordan:

2 Me gusta

shuuu yo pense que los bajones en lugares mas poblados eran pifia del Ryujinx :jordan:

Viste?, me paso la misma wea y el parcito tratándome poco menos que de sacrílego

Los bajones son muy notorios, la consola claramente no se la puede. Y el ritmo es super lento, el tipico juego donde tienes que ir a x lugar pero antes tienes que terminar unas cuantas mazmorras, desbloquear un poder y asi otra vez.

Y en lo personal me molestan esos juegos donde el protagonista no habla, igual que dragon quest, te hablan y hablan y el mono ql no dice una palabra :jordan:

2 Me gusta

Es para que vivas la verdadera experiencia ninti, guaton pasao a queso que no sabe conversar :jordan:

Llevo el tutorial listo, me he dado mi tiempo, llevo como 4 hrs
El juego es súper dependiente de momento de las nuevas habilidades, por ej siento que las armas duran menos, porque están hechas pa andar buscando con que fusionarlas para que duren más, mmm no estoy seguro si esto me parece entrete o molesto

Me carga salir del camino y hacer algo pa llegar a un cofre y que el cofre tenga cosas charchas constantemente

Pero esta entretenido igual, y esta zona es así por ser tutorial, vamos a ver como avanza

1 me gusta

Oh ese pobre ahueonao ya está buscando que lo pesquen, colgándose de lo que sea. Igual cuando elden ring fue goty, el retard se subió a la micro después que le tiró mierda. Solo porque el god of war no gano

2 Me gusta

Es tontito, déjenlo

3 Me gusta

El weon attention whore la cago.
Se le tiene que haber caido de los brazos a la mama cuando chico. No veo otra explicación :cryi:

En esto le encuentro la razon a cazador es el tipico juego que le copia a esta wea del 86.

2 Me gusta

Me quedo con esto. Hoy tiembla, guarden agua.

7 Me gusta

:pop:

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

Los santuarios tienen un segundo premio? Todos lo tienen?

Llevo como 3-4 horas y encuentro todo la raja.

1 me gusta

Se deberia haber llamado Zelda Tears Of The Sonyers :jordan2:

1 me gusta