Zelda Tears of the Kingdom

Se lo compre a Jocheto :gino3:

1 me gusta

wat the hell jajajaj

1 me gusta

pense la misma wea!! “pre” y post" en la misma frase :jordan:

“Preventa Postestreno”? Cómo se come eso? :rofl:

Edit: xuxa, respondí al mensaje de arriba y ahora veo que ya respondiste a lo mismo XD

1 me gusta

Juego qlo pasta :z:

2 Me gusta

yo se que quizás voy a sonar un poco polémico pero creo que en parte la música de este juego saco un poquito de inspiración del Elden Ring. Lo encuentro genial en todo caso, que los que toman las decisiones en estos juegos puedan rescatarse cosas mutuamente. :bravo:

5 Me gusta

De hecho, tiene BASTANTES elementos que me atrevo a decir que lo sacaron de ELDEN RING :banderas: cuando te caigas sin querer a un agujero del suelo, me vas a entender.

2 Me gusta

:bravo:
Solo los GOTY’s se inspiran unos a otros.
Me pasa como a todos, quiero avanzar, pero o termino dando jugo o haciendo santuarios :glorious:

Pucha q se ve hermoso el juego cuando lo juegas portatil en la Oled y sobretodo de noche antes del :zzz:

Recuerdo el lunes no conocía lo del subterraneo y ver la pantalla 100% oscura es :zomg:

1 me gusta

Quedé :zomg: hoy cae la SWITCH OLED CTM

2 Me gusta

Puta el juego se ve bonito en general en la switch oled pero la mitad del tiempo Link se ve como una masa de dientes de sierra :frowning:

Y en la tele oled se ve muy suavecita la imagen

Ahí buscando el balance

3 Me gusta

Por eso retrasaron el juego el año pasado, para copiarle al elden :seinf:

2 Me gusta

:gino2: uno nunca sabe, king.

pero lo estas jugando?, jugaste el Elden?

2 Me gusta

:once: :pop:

A mí hasta ahora me está gustando más jugarlo en la tele, por lo mismo creo que caerá el pro control.

Así dejo tranquilos los joy cons acoplados que los he tenido que ir quitando pa ponerlos en el grip

Pero portátil obviamente igual es un lujo, solo q por temas del giroscopio y que los enemigos te matan de un solo golpe prefiero en la tele, más cómodo

3 Me gusta

Jugué el elden día uno. Ubicate. Pero no te vayas a picar y me baneas después :nail_care:

1 me gusta

Son 2 juegos tan distintos como la noche el día.
Cada uno una obra maestra en su estilo. :glorious:

Te salió así :cesar: la frase

1 me gusta

:colizun:

Al menos no fue :itard:

Obvio uno es claramente un abanderado del estandar 2023, el otro se quedo pegado en el 2017 :jordan:

:banderas:

@andrestatic

4 Me gusta