Las mazmorras de los antiguos zeldas eran la esencia, ahora ya no. Una por otra. De todos modos ese templo del viento es bien penca.
Pensé que llevaba menos y ya estoy en 40 horas, y eso que juego a ratos
Shuu, yo juego con cuea los fines de semanas a ratos tambien y ya llevo 20 horas (caleta pa mi xD) y con cuea he matado un jefe
Y eso que tambien estoy con el FF16. 40 es harto para mi siendo que aun me queda harto para terminarlo.
Llevo como 25 y no llevo ni una wea. Algunas torres de mapeo y 850 poe
Hay unos videos de analisis, de gente que nunca juega videojuegos jugando botw o totk.
Y es impresionante como los zeldas “rompen” todas las convenciones que uno se genero a si nismo jugando videojuegos tantos años.
Todas las interacciones que uno pensaba cusbdo niño que ocurririan en los juegos (llevar una antorcha para calentaese, poder escalar cualquier muro, que el metal o el agua pueden arraer la electricidad, si me atacan con fuego me van a quemar mi arma de madera, etc…).
En este juego SI ocurren, y por eso se siente tan vivo el mundo.
Buen video, te recomiendo este análisis mucho más elaborado y del cual tomo ideas el videos que compartiste.
Tremendo aporte. Y justo estoy jugandolo.
Llevo 260 kolog y 40 templos.
Ayer avancé harto y caché que paso con Zelda por eso habian lagrimas de Dragon
Juego bueno . Como que quiero que no acabe, así que me dedique a sacar las orbes y hacer misiones secundarias.
Yo sigo recorriendo. He estado sacando más templos para subir la stamina y haciendo esos como templos-laberintos que hay. Entretes.
Tienen por ahi algun mapa donde esten los centaleones?
Ayer los descubri y me puse a hacerlos. Aunque no se como llegar a los que estan en el cielo
Aqui deberia estar todo.
La forma más fácil es con la moto voladora que puedes armar. Tirándote de una Atalaya hasta algún punto en el cielo y de ahí armar algo para llegar al cubo del cielo que tiene un Shrine.
Yo voy en el templo del viento, juego qlo la raja uno de los mejores de la historia junto con el botw qué manera de poner la corneta en la mesa la gran N
Y sacando las lágrimas de dragón te van contando la historia pero según gamercl no tiene historia el juego , incluso los npc también te van contando parte de la historia. Parece que quieren weas de juegos cinemáticos en que no juegas nada
el juego al nivel de los juegos de ubisoft
Esas son las cuevas qué te pillas? Me he pillado varias y las he explorado sacando todos los minerales qué te dan y después los vendo, buena manera esa de tener hartas rupias
Hay un cubo en el cielo, que se conecta con el de Hyrule y después con el del subsuelo. Los dos primeros cubos son como laberintos, cuando los conectas por así decirlos, se abre el templo del subsuelo.
Para entrar a ese laberinto del cielo tienes que primero abrir el Shrine y activar una weá en el laberinto que está a nivel suelo.
Primero el cubo del suelo, lo sigues con las bellotas. Ahi se abren los cubos del cielo. Ahora pude llegar a uno pero no cacho que hacer