Zelda Tears of the Kingdom

Las mazmorras de los antiguos zeldas eran la esencia, ahora ya no. Una por otra. De todos modos ese templo del viento es bien penca.

1 me gusta

Pensé que llevaba menos y ya estoy en 40 horas, y eso que juego a ratos :woo:

Shuu, yo juego con cuea los fines de semanas a ratos tambien y ya llevo 20 horas (caleta pa mi xD) y con cuea he matado un jefe

2 Me gusta

Y eso que tambien estoy con el FF16. 40 es harto para mi siendo que aun me queda harto para terminarlo.

1 me gusta

Llevo como 25 y no llevo ni una wea. Algunas torres de mapeo y 850 poe :jordan:

3 Me gusta
1 me gusta

Hay unos videos de analisis, de gente que nunca juega videojuegos jugando botw o totk.

Y es impresionante como los zeldas “rompen” todas las convenciones que uno se genero a si nismo jugando videojuegos tantos años.

Todas las interacciones que uno pensaba cusbdo niño que ocurririan en los juegos (llevar una antorcha para calentaese, poder escalar cualquier muro, que el metal o el agua pueden arraer la electricidad, si me atacan con fuego me van a quemar mi arma de madera, etc…).

En este juego SI ocurren, y por eso se siente tan vivo el mundo.

Buen video, te recomiendo este análisis mucho más elaborado y del cual tomo ideas el videos que compartiste.

2 Me gusta

Tremendo aporte. Y justo estoy jugandolo.
Llevo 260 kolog y 40 templos. :banderas:

A empezar el game of the century :banderas: :bailafrom:

1 me gusta

Ayer avancé harto y caché que paso con Zelda :cryi: por eso habian lagrimas de Dragon :bcry:

3 Me gusta

Juego bueno . Como que quiero que no acabe, así que me dedique a sacar las orbes y hacer misiones secundarias. :banderas:

3 Me gusta

Yo sigo recorriendo. He estado sacando más templos para subir la stamina y haciendo esos como templos-laberintos que hay. Entretes.

3 Me gusta

Tienen por ahi algun mapa donde esten los centaleones?

Ayer los descubri y me puse a hacerlos. Aunque no se como llegar a los que estan en el cielo :jordan:

Aqui deberia estar todo.

3 Me gusta

La forma más fácil es con la moto voladora que puedes armar. Tirándote de una Atalaya hasta algún punto en el cielo y de ahí armar algo para llegar al cubo del cielo que tiene un Shrine.

2 Me gusta

Yo voy en el templo del viento, juego qlo la raja :banderas: uno de los mejores de la historia junto con el botw :banderas: qué manera de poner la corneta en la mesa la gran N :bravo:

Y sacando las lágrimas de dragón te van contando la historia pero según gamercl no tiene historia el juego :risaql:, incluso los npc también te van contando parte de la historia. Parece que quieren weas de juegos cinemáticos en que no juegas nada :michaeluu:

:banderas: :zippycc: el juego al nivel de los juegos de ubisoft :risaql:

Esas son las cuevas qué te pillas? Me he pillado varias y las he explorado sacando todos los minerales qué te dan y después los vendo, buena manera esa de tener hartas rupias

2 Me gusta

Hay un cubo en el cielo, que se conecta con el de Hyrule y después con el del subsuelo. Los dos primeros cubos son como laberintos, cuando los conectas por así decirlos, se abre el templo del subsuelo.

Para entrar a ese laberinto del cielo tienes que primero abrir el Shrine y activar una weá en el laberinto que está a nivel suelo.

1 me gusta

Primero el cubo del suelo, lo sigues con las bellotas. Ahi se abren los cubos del cielo. Ahora pude llegar a uno pero no cacho que hacer :tom:

2 Me gusta