Zelda Tears of the Kingdom

En los cubos del cielo? Lo activas como si activaras un shrine y es presionar 5 botones, que usualmente están los 4 en las esquinas y el 5o en el medio.

1 me gusta

Arigato, ahi estan los qls :bailaifard:

1 me gusta

Ahi encontre el del medio, tenía razon :bravo:

Llevo 2 de 3 :banderas: el ¨postgame¨ siempre es un agrado desde el BOTW.

1 me gusta

Puta estoy hasta el pico con el BOTW.
Ya llevo casi 500 kologs y 60 templos.
Me tiene los pelos de punta la caga de zona donde andan los weones del agua. Pasa lloviendo y escalar es imposible… :peineta:

Creo que hay un traje que te ayuda con eso, pero en mi caso no soy complesionista, saqué casi todas las side quest menos las que te piden recolectar weás repartidas en el mapa que me dan pereza máxima :zippytecito:

1 me gusta

Una mascara. Con el DlC que compre. Pero estoy usando el mapa interactivo. Asi que la sacare despues no mas… :jordan2:

:peineta: el juego es abrumador en cuanto a contenido, no me da el tiempo ahora de completar el BOTW y el TIRSO

1 me gusta

No es gran spoiler pero por siaca. la wea de lluvia en la zona de los zoras es porque el elefante ql mecánico está tirando agua por la trompa, haz esa main quest u se vuelve normal
Lluvia ctm es tan molesta, menos mal en el totk hicieron algo pa solucionarlo

2 Me gusta

Hay un traje y te podís hacer elixires para escalar cuando hay Lluvia y problema resuelto

1 me gusta

No en botw

1 me gusta

Los poe sirven para canjearlos por algo ? Tengo varios y no cacho que onda con esos

Edit :

Juego qlo rico por la chucha, la cago pa bueno del gameplay y sus mecánicas sumando a lo bueno de la exploración :banderas: supera en todo al botw considerando que ya era re bueno ese.

2 Me gusta

Terminado, muy buen juego :bravo:

4 Me gusta

Sigo jugando el post game más tranqui, sacando los laberintos aéreos que son puro cacho :jordan:

1 me gusta

¿Cuanto te demoraste en terminarlo? . Sáquele el 100 % estimado a uno de los mejores juegos de la historia :bailafrom: :bravo: :bravo:

Por que no me chupai el pico mejor :jordan: el dia del nepe le saco el :100: , trngo mas weas que jugar :jordan:

3 Me gusta

Pero no altiro pos qlo :jordan:

Para solucionar los templos subterraneos hay que derrotar a esos jefes? Por que ya los hice los del aire y bajo al subsuelo pero hay jefes que me matan :tom:

Sí, para que te den la recompensa de webiar arriba y todo.

1 me gusta

:armed:

6 Me gusta