Hermano la pelea final es enferma, me impresiona que si no vas preparado, te hace pebre el final boss, además que es una pelea larguísima, bien ahí Nintendo, ayer no lo terminé porque me sacaba la chucha a cada rato y era riesgo de tirar la Switch a la chucha
Grande Nintendo hoy se termina, quedé justito antes de la “primera fase”.
Ayer me decidí por empezar la primera main quest y fue la de los orni pero algo salió mal. Nunca encontré al pájaro chico donde me decían así que subí solito al templo del viento pero me quedé pegado porque hay algo que no puedo activar y asumo que hace falta el pájaro ql
Necesitas el traje para el frío y al pajaro chico para que te ayude con su poder. Este lo encuentras afuera de una cueva, pero me pasó lo mismo al principio, empece a subir y no lo había encontrado, me tuve que devolver.
Nintendo se va a terminar mandando una película con la historia y el lore mezclado del BOTW y TOTK con el mismo tipo de arte / animación y le va a ir espectacular, me gustó caleta la historia y las secuencias de este
Encontré al pájaro ql al final, no se cómo no lo vi la primera vez xd. Weno hice la mazmorra del viento y puedo decir que… Es el mismo diseño de dungeon que el botw activa 5 o 6 módulos y era, no es que sea malo pero prefería algo más elaborado como los antiguos, a parte no sé dónde leí que volvían las mazmorras de ese estilo, así que nada, se me cayó un poco el juego en ese sentido