Me topé con un problema a la hora de mejorar la ropa, hay una armadura que me pide cuernos de un chancho gordo en específico, el problema es que al ir avanzado en el juego ya no me salen esos chanchos qls, solo me salen los blancos
Lo otro, algún tip pa matar a los dragones de 3 cabezas? Literal no me dejan acercarme con ese rayo láser y me cagan de una
pa mi el principal uso es canje por piezas de armadura.
Hay una cabeza con ojos igualita a la que tiene el campamento de Purah, pero mucho mas grande.
Para encontrar esa cabeza primero debes ir al templo del tiempo, hablar con la estatua y te va a pedir que le devuelvas los ojos a esa estatua que esta bajo tierra.
Los ojos son 4 y están en los mismos lugares en donde estaban los primeros 4 templos azules en el BOTW.
Tienes que tirar los ojos por los agujeros rojos, bajar, recogerlos y llevarlos al templo que esta mas o menos al medio de los 4 agujeros.
(haciendo eso desbloquee el poder morado por casualidad jaja)
yo voy al subsuelo, recojo como 50 bombas y me piteo esos dragones a pura flecha con bomba.
Te ayuda harto poner una fogata multiple(4 fogatas juntas) pa que se cree ese como tornado que te levanta del suelo y así puedes disparar las flechas en cámara lenta.
Alguien sabe si hay una mecánica especial para sacar los kolog del botw (los que salen en los 3 arboles con manzanas??)
Edit. Ya cache… Hay que alinear las manzanas en los 3 arboles.
Sobre las islas del cielo
hay alguna que tenga algo especial más allá de cofres y puzzles para santuarios que valga la pena ver?
Quiero tirarme por un tubo pa terminar el juego, y me quedan caletas pendientes pero ya estoy ok de corazones y energía
Nada, solo un par de armaduras que no marcan diferencia y algunos santuarios.
Termina el juego si luego puedes retomar todo lo que dejes pendiente.
Lo terminé
Hermosa toda la secuencia final
Ayer quedé en la batalla final, me pegué un sentón de 4 hrs, pero paré
No quiero terminarlo hay post game?
Ya sacaste todo? Los 1000 kologs?
No hago esas weás que no tienen sentido para mí, los únicos juegos que he completado al 100% en mi vida fue el RE4 de PS2 y el MGSV, trato de hacer lo que más puedo, tengo tremendo backlog que pretendo ir jugando antes de que salga el Spiderman 2.
Para que vas a jugar el spiderman2 si es igual al uno?
Que paja eso. Yo estoy sacando lo justo y necesario. Ayer maté al jefe de fuego y de viento. Ahora voy por el otro para el speedrun
Puta yo me volvi a calentar con zelda con el dlc del BOTW… Pero parti por el primero y estoy sacando hasta la enciclopedia
Yo no alcanzo , por que viene FF16->Starfield->Mario RPG->Spiderman 2
PD: Problema de los multiconsolas
Ayer me compré la armadura de fuego y quedé casi en cero rupias. Paaaaaaaaaaaabre. Lo bueno es que con esa weá ya casi completé el subsuelo en cuanto a semillas de luz o como se llamen.
Me faltan 3 celdas de batería y completo todas las que puedes tener. Con eso hecho me tiraré a sacar armaduras y quiero liberar a las hadas. También aproveché de canjear las semillas de Kologs que tenía para hacer más espacio para armas, arcos y escudos, se me había olvidado completamente que se podía hacer eso.
Aun no encuentro a ninguna
Ese canal es buenísimo para estos tips, me da paja mejorar la armadura, pero como llegue al final, es necesario subirle aunque sea 3 lvls.