Zelda Tears of the Kingdom

Que estatuas? Tengo casi todo despejado el inframundo pero a que estatuas te refieres? :jordan:

:colizun:

1 me gusta

En el fuerte Vigia, en el primer piso, al lado donde está la cabra chica que te dio la misión de sacarle la foto a las estatuas, hay una pequeña estatua/figura como chata, esa es la que te cambia el poe por cosas, y además tiene la opción de x100 de poe marcarte donde están las otras estatuas/figuras como hermanas en el inframundo.

Cuando vas desbloqueando varias tienen más weas a la venta, eso, es difícil encontrarlas explorando porque a veces son caras talladas en roca a las que les hablas.

1 me gusta

Anda al primer campamento de todo el juego.

La casa de las inventoras que son los primeros NPC que debiste hablar en todo el juego y revisa la casa xd.

Deberias encontrar …“algo” para darle uso a los poes, es entrete esa quest.

Puta intente darle la info sin tanto spoiler kajajjaja

La quest de la estatua gigante es la raja :banderas:

Como la activo?

Me pasó lo mismo del Gino que la estatua mas grande me dijo algo de encerrado en un río o una wea asi pero ni idea que hacer

Templo del tiempo (el antiguo el de botw).

Ahi hay una estatua que te dice como partir la quest.

2 Me gusta

O al menos recuerdo que era por el templo del tiempo jajja, lo importante es que camino apra alla, tienes que sacar agua de un rio (llegue de suerte) rompiendo unas rocas en una represa.

Wena, de las secundarias notables me faltaría esa, terminar 1 del pajarraco de las noticias, y como 2 de las lágrimas, y de ahí tirarme por la historia principal

En volada ver si mejoro alguna armadura a 4 estrellas pero me da pajita farmear

1 me gusta

Yo recorri todas las islas del cielo para sacar el traje aereo.

Y un dia explorando cerca de los zoras llegue a una cueva secreta y encontre el gorro de escalada :zomg:

Y esa armadura metinca mas util que la chucha, pero no se por donde encontrar las otras 2 cuevas (asumo que por montañas xd)

Yo de pura raja saque la chaqueta y los pantalones aereos :jordan:

No es necesario revisar todas las islas, es suficiente con 2 islas chicas y cada misión debe durar 5 mins a lo mucho.

Si, pero me referia a revisar todos los archipielagos buscando los puntos mas altos, que es donde estan las quest de salto de fe.

Estoy intentando no usar guias (aunque he googleado un par de cosas xd).

Geiii

Igual use pa la wea de las Hadas :cryi: donde esta el gorrito y pantalon de escalada? :cryi:

El gorttito esta por las cascadas de los zora, estaba buscando una quest del rey y sin querer cai ahi.

Avisa donde estan las otras weas de escalada :cryi:

Me tiro de hocico a la región de los zora a buscar el gorro que le hace falta xd. Los pantalones de escalada creo te los marca en el mapa una wna con gorro de hongo que camina cerca del rancho de los picos gemelos, de hecho creo te marca 3 prendas pero nada mas

1 me gusta

:zomg:

Ire a buscar ese NPC

ME tire por todas las cascadas buscnado al rey de los zora y de pronto cai en una cueva casi imposible de escalar porque estaba mojada, subi con un vehiculo que vuela y estaba el cofre xd

1 me gusta

No, te marca la armadura, asi lo encontré yo

@ReeD esta cerca del primer geroglifico, donde estaba la vieja chica y un potrero

1 me gusta

De hecho fue una de las primeras weas con las que me topé por querer ir a kakariko y hetalia xd, igual me enoje con el juego ql porque quería encontrar esas weas por las mías pero al final sirvió pa entender que las ropas están en cuevas xd

1 me gusta