Estoy usando Yuzu EA v3592, ¿alguien tiene alguna más actualizada que corra mejor el juego? Correo bien, pero me pregunto si las versiones más actuales anda más estable.
Llevo más horas que la ctm y sigo súper entretenido, creo que me falta poco pa terminarlo, estoy en la misión de buscar la espada maestra
Entra en mi top 10 de la vida
Yo he jugado más que la chucha -para el tiempo que tengo- y no he avanzado nada en la historia ja ja ja
yo voy en la mitad mas o menos. A veces mando a la mierda lo que sea que este haciendo porque veo una estrella fugaz y me voy de cabeza a encontrarla, igual que los gatos cuando ven una mosca XD. A veces veo un dragón y parto corriendo pa tratar de sacarle un material. A veces dedico horas a buscar un material particular para mejorar una pieza de ropa, etc.
Coincido en que es top 10 cagao de la risa.
Ya llegué al jefe del templo de fuego. Juego enviciante
Dragones qls, necesito las garras para unas quest y me tiran puras escamas
Hago la misma wea en el BOTW pero no sabia que debaja material. No encontraba la wea
Entonces… disparale a la garra?
Jajajaj me estoy perdiendo algo? Que cuando estuve buscando las garras pa la misión de las estatuas literal le dispare a las patas/garras y suelta la garra
segun yo le dispare y me solto una escama, en una de esas no le pegue bien
lo que pasa es que según tengo entendido, no es toda la garra la que te suelta el material, es la puntita que brilla solamente.
Puede ser, en las 3 ocasiones me acerque nomás y apunte a la patita-garra y las soltó todo bien
En una lo pillé justo metiéndose en un hoyo pa las profundidades así
hay una parte donde sale de un lago, yo por ahí a veces lo espero con una fogata múltiple pa poder flotar. Pero eso para el dragón amarillo, los otros no les cacho el patrón de recorrido.
Aparte que en este juego anda uno a la csm arriba, en las nubes.
generalmente el dragon azul es facil verlo desde la cima de la montaña, si no se ve, anda dando vueltas en las profundidades.
Y pillarlo es super facil:
Manubrio+2 ventiladores y tienes un jetpack.
cuesta 9 de zionite
Hicieron la quest del inframundo para tener planos?
a sipos, el poder morado. Ese me salio de chiripa, es bien útil.
En cuanto al jetpack, yo uso la versión con los ventiladores como moto, tiene mas estabilidad de esa manera.
¿Cuántos poe hay que pillar para ganar algo? Me emocioné por pillar 100 y no pasó na
Por otro lado me he recorrido el subsuelo en un area donde habia una estatua que dice que la tienen apresada en un muro que da al rio, aun no encuentro na’ , está en el subsuelo o arriba?
Los poe se canjean en una estatua, yo tengo más de 1.000 y cuando estaba por llegar a eso, estaba expectante esperando a que algo pasara y nada xD Aún no canjeo nada sosí, pero vi que podías canjear plantas-bombas y ese tipo de cosas.
Oye wn, hay alguna forma de no pagar ese precio usurero por la armadura contra el fuego? La weá cara. Creo que me alcanza, pero vendiendo hasta los calzoncillos.
Vende los rubi y piedras preciosas a una Gerudo que anda en el pueblo de fuego, te da buenas lucas
Yo vendí esas máscaras de enemigos que me dieron para poder hacer la plata
Habla con la estatua en El Fuerte, al lado de la cabra chica
Te deja cambiar el poe por cosas, también por 100 de poe te dice dónde están las otras estatuas, cuando vas desbloqueando más estatuas te ofrece más cosas a la venta, lo más notable es una armadura que resiste la oscuridad