Pensé que es al único que le costó. Estuve semanas tratando de matarlo, hasta que me aprendí el patrón. Lo peor es que debías hacer todo de nuevo al morir.
Por eso cuando decían acá lo de juegos de Nintendo pero me acorde que el Dread no es “fácil”.
Y por qué mencionar al Sekiro si obviamente no habrá nada que se le compare
Es como q comparara q en el Sekiro no puedes manipular ni crear nada. Son juegos muy diferentes. De hecho estos últimos Zelda de mundo abierto son harto más desafiantes q los otros Zeldas.
Por eso dicen, que la dificultad radica en otras cosas y no solo en bosses. Yo creo que está bien, hay gente que solo quiere hacer un speedrun rápido y no estar pegados semanas en jefes, es una paja eso.
Obvio si te enfocas en lo principal no más todo es fácil, pero ir al subsuelo sin estar bien equipado, es un suicidio, todos los monos son más agresivos y te sacan la chucha.
La dificultad de los Zeldas nunca han sido complejos y de mentes con un IQ superior, es disfrutable, entretenido y para todo público.
Lo más probable venga un DLC con la dificultad experta como el BOTW.
Quedarse pegado en un jefe o zona por días, es para Nintendo algo que jamás debe ocurrir o el target de su juego se va a la xuxa.
Se me olvidó que hay un poder más sólo accesible en una parte del subsuelo, hice esa quest después de 2 templos, obtener la Master Sword y abrir todo el mapa normal
Pero pesca el arco y tira fleches con semillas de luz, de las chicas y grandes. Además, hay comidas que puedes preparar para tener más iluminación, junto con un traje que encuentras en el mismo subsuelo.
Yo me rajé que la primera vez que entré al subsuelo justo fue casi al lado de la mina donde te dan el poder de auto-armado.
Ahora mismo sigo en el subsuelo y quiero despejar todo el mapa junto con sacar más zonannio. Lo que no he encontrado, es donde cambiar los poe. Tengo como 1.200.