Zelda Tears of the Kingdom

Pensé que es al único que le costó. Estuve semanas tratando de matarlo, hasta que me aprendí el patrón. Lo peor es que debías hacer todo de nuevo al morir.

Por eso cuando decían acá lo de juegos de Nintendo pero me acorde que el Dread no es “fácil”.

1 me gusta

Ya pero no tiene pa que convertirse en Sekiro

Llevo 3 bosses y han sido demasiado fáciles, hay punto medio pa todo siempre.

Los templos en si también han sido fáciles y medios simples pero los salva el camino antes de llegar al templo en si.

Y por qué mencionar al Sekiro si obviamente no habrá nada que se le compare :tom:

Es como q comparara q en el Sekiro no puedes manipular ni crear nada. Son juegos muy diferentes. De hecho estos últimos Zelda de mundo abierto son harto más desafiantes q los otros Zeldas.

Wn lee con calma

No tiene pa que convertirse en Sekiro = no tiene pa que volverse un juego muucho más difícil.

Eso.

Pero un poco más de dificultad no sería malo, demasiado fáciles los bosses.

Por eso dicen, que la dificultad radica en otras cosas y no solo en bosses. Yo creo que está bien, hay gente que solo quiere hacer un speedrun rápido y no estar pegados semanas en jefes, es una paja eso.

1 me gusta

Digamos la cosas como son es entretenido el juego, pero también es cierto que es un paseo en el parque

1 me gusta

Y por horas paseando por la pradera :gino2:

1 me gusta

Obvio si te enfocas en lo principal no más todo es fácil, pero ir al subsuelo sin estar bien equipado, es un suicidio, todos los monos son más agresivos y te sacan la chucha.

La dificultad de los Zeldas nunca han sido complejos y de mentes con un IQ superior, es disfrutable, entretenido y para todo público.

Lo más probable venga un DLC con la dificultad experta como el BOTW.

Quedarse pegado en un jefe o zona por días, es para Nintendo algo que jamás debe ocurrir o el target de su juego se va a la xuxa.

:zippy:

El subsuelo es obligatorio? Por que me metí pero no me tincó, me da ansiedad ver todo oscuro :tom:

Si te dijera es spoiler.

En total son 5 sabios y 1 de ellos es el Mecha que está en el subsuelo

El subsuelo es + riesgo = mejores recompensas, están todos los trajes que consigues con amiibo, pero es más probable que te encuentres con Satanás :jordan:

1 me gusta

Si no vas al subsuelo te pierdes la mitad del juego :risaql:

AL MENOS haz las quest que te mandan en el pueblo principal hasta que desbloquees todos los poderes, si no, estas jugando el juego a medias xd

1 me gusta

xD

Se me olvidó que hay un poder más sólo accesible en una parte del subsuelo, hice esa quest después de 2 templos, obtener la Master Sword y abrir todo el mapa normal :jordan:

1 me gusta

Pa lo único que voy al subsuelo es cuando me pongo wn con el auto builder y me acabo el zonnario, aprovecho de sacar una que otra X marcada por ahí

Tengo pendiente lo de seguir al barrigón del clan ese, estaba siguiendo las estatuas con espada

1 me gusta

Yo llegué de suerte a esos poderes.

Luego de 35 horas obtuve la cámara y el poder que te vuelve a generar los modelos ya creados con la mano mágica :tom:

El subsuelo es muy entretenido :banderas:

1 me gusta

:banderas: que tremendo juego dios mío, ni el Xbox Killer logrará opacarlo :jordan: cuando salga rotísimo quedará la mansacagá.

Puta vario entre un día y otro en si prefiero el BOTW o este.

O sea, en el papel este es/debería ser mejor en todo, pero esa fatiga por repetición se me está haciendo más luego en este.

Me decepcionó que de nuevo todo lo pulento de la historia lo están delegando a memorias random que puedes ir encontrando

2 Me gusta

Pero pesca el arco y tira fleches con semillas de luz, de las chicas y grandes. Además, hay comidas que puedes preparar para tener más iluminación, junto con un traje que encuentras en el mismo subsuelo.

Yo me rajé que la primera vez que entré al subsuelo justo fue casi al lado de la mina donde te dan el poder de auto-armado.

Ahora mismo sigo en el subsuelo y quiero despejar todo el mapa junto con sacar más zonannio. Lo que no he encontrado, es donde cambiar los poe. Tengo como 1.200.

1 me gusta

En El Fuerte, al lado de la niña que te da la misión de ir al subsuelo y el viejo chico, hay una estatua chica, hay que hablar con esa estatua

SI claro eso hice para hacerme el camino.