Zelda Tears of the Kingdom

JAJAJAJJAJA :jordan: sipo, primero debes hablar con el gremio de periodistas en la alde Orni, de ahí se desbloquea la de las hadas :peineta: Nintendo ql se las da de Fromsoftware ahora.

Ayer me saqué el Golem de pura cuea, explorando las islas del cielo, quedé para la cagá que exista algo así en un juego de Nintendo :woo: sin querer completé una quest principal :bcry: que buen juego ctm.

Me quedan 2 templos principales, pero estoy sacando el mapa del infierno :bravo:

3 Me gusta

La gasolina está cara :venom:

Recién llevando como 50 hrs desbloquee un poco más de energía

2 Me gusta

Hermano en cristo, consume las bateria de los robots y generas las pilas que necesitas para la ocasión.

Que chucha tener 100 piedras para 1 batería :pelaotriste: y son imposibles de conseguir, solo en el infierno con las rocas para romper y los enemigos que son durísimos por que están con la sangre :clown_face:

Tengo casi 3 barras de energía ya soy como un Tesla :cazador:

Me forré buscando el templo abajo y después cambias el zonnario por los triangulitos en el mismo templo

2 Me gusta

No he pillado ese robot ql aún :peineta:

Ya pero te funcionó alguno la primera vez? Yo me hice un avión confiando que iba a volar y me fui a la ctm en pica’ :jordan:

Sigue las estatuas esas del subsuelo y te van a llevar a una mina grande, ahí siempre hay robots que te cambian la piedra esa por cristales de energía, después vas al fuerte vigía y buscai al robot que te convierte los cristales en pilas pero ojo que 100 cristales es una barra y 300 una pila completa

No po si vas aprendiendonde apoco.

Y ya cuabdo desbloqueas el ultimo poder tienes todo a mano.

(Y el juego intenta que saques ese poder rapido xd ).

15 large zionites son una nueva barra de bateria.

Puta no se cuánto zonarium es pero el robot refinador siempre te da 80 y 30 cristales de energía, con eso teni con cuea pa una barra de la pila.
Increíble cómo han rescatado monos de los otros zeldas caché que apareció la típica araña de un ojo que siempre es boss, gomah creo que se llama :banderas:

1 me gusta

Ayer terminé el templo del agua. Una consulta, todos los templos son “parecidos” en dificultad, o sea se pueden hacer en distinto orden, o hay algun patrón que indique que alguno requiere de ir más preparado? Por que me pareció super fácil el jefe sin ir siquiera muy equipado.

1 me gusta

Son parecidos en dificultad, los bosses son increíblemente fáciles

2 Me gusta

Concuerdo, no me mataron los 2 que llevo, me matan más los monos normales y los fantasmas de Ganon :zippy:

2 Me gusta

Ningun jefe es dificil.

El contenido “obligatorio” es facil para que cualquiera lo pueda pasar, vas a encontrar mas dificultad en peleas opcionales.

2 Me gusta

Es la dificultad ninty, el juego en general es súper fácil. Puede te quedes atrapado en algún santuario pero el juego no exige demasiado.

En todo caso prefiero que la dificultad se centre en la solución de acertijos y el como avanzar, más que la habilidad de matar bosses.

1 me gusta

Anda a matar los dragones y Lyonels si quieres tirarte a choro.

Yo ahora ya ando explorando el subsuelo y sacando minerales para agrandar la batería.

1 me gusta

El otro día pille un dragón que de un golpe me mató :tom:

En general Nintendo siempre es así. Mario. Zelda, DK, Metroid, etc.

Cualquiera lo puede terminar, pero el real juego comienza al querer completarlo :bravo:
Accesibilidad no forzada.

5 Me gusta

Metroid y DK son los juegos más difíciles de Nintendo, no son imposibles pero si requieren tener manos xd. Aún recuerdo el “lloriqueo” por el mono final de Metroid dread xd