Ya se puede jugar la beta de DB Fighter Z

Se suponia que mañana abrian la beta para todos pero en one ya se puede jugar y viene con tutoriales
Y jugando los tutoriales tiene muchas variantes de Combos
juego csm lindo :banderas:

Se abria hoy para los que reservaron digital, al menos en ps4 yo no puedo entrar hasta mañana =(

Yo no reserve El juego y puedo jugar :zippy:

Yo traté en la mañana y me decia: “No tienes permiso para entrar”, una wea asi xD

Como lo hiciste?

tampoco lo reserve y ya lo baje y jugue :slight_smile:

de hecho no influye en nada el haber participado en la beta anterior porque el cliente del juego es distinto :zippy:

entre a la store, busque el cliente de la beta, lo bajas y seria todo xD

A un wn le cobraron 1 USD por descargar la beta :jordan:

1 me gusta

Estan super piola los tutos, ya vi a unos weones llorando que eran complicados, y que no tenian combos ni poderes como los budokai xDD

Ya no se puede descargar? :S

ayer lo probe, jugue los tutoriales y vuelvo a decir lo mismo que la beta anterior, puta que es penca el sistema de combos weon, no puede ser mas ordinario para ser un juego de peleas, es demasiado basico y penca, esperaba unos combos tipo guilty gear o blaz blue, pero weon apretas un boton varias veces seguidas y tienes un combo de 8 golpes con saltos, vuelos y weas raras, lo mismo con cada boton de golpe, lo apretas todo el rato sin parar y listo, sin siquiera mover el analogo o algo.

asi que de closed beta a open beta no pulieron nada, ni los errores ni el gameplay, solo agregaron mas contenido, porque hasta el online sigue funcionando como la mierda, un año en encontrar pelea, aun con las salas llenas.

Los combos solo se pueden hacer de esa forma (como autocombos)? En el Marvel vs Capcom infinite los autocombos hacen menos daño que el combo normal

dicen que hay una opcion pa desactivar los autocombos, pero ni la pille en realidad, por otro lado, en los tutoriales no habia ninguno para realizar combos sin ayuda, asi que no creo sinceramente, lo hicieron basico pa que cualquier weon pueda jugarlo y quiera comprarlo.

Qué raro, no he visto a ningún weón PRO tener las quejas que pones tú, Hate. Quizá estás jugando la weá en easy o algo así. En cuanto a las peleas mismas, sobre lo otro, ni idea.

1 me gusta

Alguien puede entrar?, yo he intentado toda la mañana y no me deja xd

“failed to initialize network” Parece que tendré que comprarlo en unos meses más y no de salida :clint:

Según lo que he probado, los combos son simples, he estado un buen rato probando combos en el modo tutorial ya que no trae practica… pero esperare la versión final para ver que más se puede hacer, de todas maneras hay pjs que requieren más skills como Nº18, ya que su juego se basa en pressure practicamente.

El juego esta muy bueno eso si! entretenido a más no poder.

puta me gustara mucho dragon ball pero no me llama la atencion esta wea, quiza cuando saquen la version con todos los personajes más adelante lo pueda comprar.

Que rancio que puedas ganar puro spameando cuadrado o triángulo :clint: pero en lo visual es exquisito el juego.

Error de red :fromok:

Tienes que intentar varias veces hasta que entres, deben estar saturados los servers.