Ya se puede jugar la beta de DB Fighter Z

No es tan así, hay que saber cuando bloquear, cambiar de personaje y lanzar los “super”, etc…

1 me gusta

Lo estuve jugando ayer, pero hoy parece que no hay caso, no de deja entrar :frowning:

Busca a locos que saben jugar y ve si pierden contra machaca botones xd

3 Me gusta

Eso es como obvio, pero no deja de ser penca que puedas hacer un combo de 8 golpes solamente apretando cuadrado y que este te quite casi la mitad de vida. Como que el juego lo balancearon para que tenga público entre casual y pro.

no pegan tanto en realidad, deben quitar como el 20% aprox, quizas menos, pero aun asi es wea que te pesque con las barras cargadas y te haga cagar el weon XD

Pero viejo, si juegas contra alguien que sabe, no van a poder conectar esos combos, si el loco sabe defender.

La weá tonta, en casi cualquier juego de peleas apretando uno o dos botones puedes hacer combos. No entiendo dónde está el problema, si al final eso nunca va a pasar a un nivel más que el noob o plentamente amateur.

Buena suerte haciendo eso en partidas competitivas.

acabo de probar la wea y es mas casual que la chucha :risaql:
con el puro cuadrado haces toda la wea :jordan:

igual voy a comprarlo si obvio

No juego algo de peleas hace mucho, era jugador de KoF. El problema no es que alguien que solo spamea te puede ganar, eso es estúpido ya que cualquier wn que sea bueno en algún juego te va a ganar por mucho que esté tenga mecánicas simples, solo que ya jugué la beta por 2 horas y ya se siente viejo por la simplicidad de los combos, no tiene una línea de dificultad creciente como para que me atrape :confused: igual lo voy a comprar para jugar con mis amigos, pero no sé por qué el gameplay no me enganchó.

el problema esta en que el combo es de 8 hits, ya sea con cualquiera de los 3 botones de golpes, solo tienes que spammear, despues de eso no hay ninguna conexion para seguir o algo, mas alla de llamar el segundo o tercer weon, son muy basicos los combos, entiendo perfectamente tu punto, en el killer instinct puedes hacer combos muy weones apretando una caga de botones, pero hay formas de conectarlos para ampliarlos a la mayor cantidad de golpes y aqui no pasa eso…

yo en lo personal no tengo problema en que otro weon juegue con auto combos y weas, lo que si me molesta es que yo no pueda desactivar esa opcion para mi independiente de que otro la use o no… es bien desagradable a ratos que salgan cosas que no quiero hacer porque aprete un boton de mas o pase a llevar algo y en vez de ser un solo golpe o algo extra, termina siendo una ensalada de cosas hasta lanzar un super lo cual varias veces me ha cagado quitandome la barrita de nivel 3 que guarde hasta mas adelante en la pelea :pelaotriste:

Me imagino que en la versión final se podrá desactivar, tal como en MvCI, en el cual se puede desactivar los auto-combos. Ojalá sea así.

puta fuera de webeo he leido harto que es asi como se va a dejar el juego, ahora lo ideal sea que estos weones cambien de opinion y con un parche te dejen quitar eso porque como digo el problema para mi al menos va en eso, yo ni ahi si todos juegan con auto combo pero a mi al menos me desagrada :confused: es como si no tuvieras control real sobre tu personaje y eso se me hace incomodo para un juego de peleas

Se supone que Fighter Z esta perfilado para que Este competitivamente en El EVO. Asi que Demas arreglan Los auto combos

Con la beta confirme que compraré este juego en su versión definitiva cuando cueste 19,99 en un futuro flash sale.

Demasiado machaca botones y no se siente que estés jugando, una lastima pero prefiero comprar el dissidia