Ya disponible la beta final de Sea of Thieves en Xbox y Windows 10

por el amor de diok no pongan el gordo of war de fondo

weon el juego es super entretenido, el que lo encuentra fome es porque es un autista de mierda y no tiene una neurona pa pensar en que wea hacer XD

+1, pero igual le falta variedad, si te sale una aventura buena será entretenido (encontrarte con más gente/barcos hundidos/las quest de puzzles,etc…

Cuando te quedas solo con las quest hay muy poca variedad, 4 tipos de quest (X en el mapa, acertijos, batallas y cazar animales), eventos random (Kraken, barcos hundidos, Fortalezas) y muy pocos enemigos (varios esqueletos con diferencias de stars pero que peleas casi igual, excepto por alumbrar los esqueletos de sombra y oxidar los de oro con agua).

El “core” del juego que es la navegación, combate naval, y poder saquear a los demás es súper bueno, pero NECESITA más variedad o no va a durar lo suficiente (más aún si sale como 150.000 de oro mejorar el barco).

Las comparaciones son válidas por la falta de contenido, pero en todo lo demás es a otro nivel. NMS mintió sobre que tendría el juego y según tengo entendido el multijugador aún no funciona.
Rare ha sido super abierto con todo sobre este juego.

Yo me estaba preguntando en qué se cruzará con el de piratas de ubisoft, de ese no hay nada de info pero sería interesante, habiendo jugado el black flag, tener batallas navales multi con la alguna posibilidad de exploración como en este SOT

Hoy dia lei que el juego es bien reguleque y ya hay varios videos mostrando el bajon grafico.

o sea, no lo has jugado.

No sé de qué bajón gráfico hablas.

el cambio de luces xD

@Chewie @TheRoach
Andan videos como este comparando:
https://www.youtube.com/watch?v=ohR4X_zSYaw

Y si, igual se nota el cambio entre la iluminación, elementos menos, shaders diferentes y creo que le sacaron o redujeron la “ambient occlusion”, igual entiendo que el clima cambia y eso explicaría en parte lo de la iluminación.

Ahora, como no lo he jugado no cacho, pero sobre lo que dice @cazador1288 al parecer uno de los principales “problemas” es que fue un webeo para muchos el arranque por perderse un poco xd. Y cosas como que no cachan el foco del juego, pero igual me imagino que es porque está un poco verde aún y como dicen más arriba llegará más contenido.

Te invito a que lo pruebes, no a que veas capturas, porque se pierde mucha calidad. Yo he podido probarlo tanto en Xbox One como en PC y es una belleza de juego.

1 me gusta

No pero si no he dicho lo contrario :wink:
Sólo menciono lo evidente del video, ahora que eso lo haga feo o que afecte al juego, en absoluto. Y como decía en el segundo párrafo no lo he probado, así es que los comentarios “negativos” son los que he visto acá y alguno suelto por ahí, pero en general he visto comentarios positivos sobre todo al jugarlo con amigos para dar jugo online :wink:

1 me gusta

es que wn lo juego con un amigo y es re disfrutable, como juego en las mañanas antes de trabajar, se me pasa volando y es un cague de risa, si lo juegas solo pierde varios puntos, como fornite, pubg, o cualquier juego donde el compotente coop es el primordial.

Varios de acá opinan sin haberlo jugado.

Yo lo he jugado sólo también y aunque sea peor que jugarlo con amigos, es disfrutable. El problema es la ética de los jugadores. Ayer después de más de 1 hora para hacer 3 travesías me mataron 4 personajes que salieron en el Outpost escondidos cuando iba con uno de los cofres a canjear las recompensas. Eso es una cagada de Rare, deberían de prohibir usar armas en estos sitios.

son piratas po weon XD que esperas :risaql:

1 me gusta

piratear este juego debe ser como la ironia maxima dpc

A mí igual, por mas que traté de hacerles el quite, me cogotearon entre 4, flaites cobardes :cryi:

yo por eso tiro las weas por otro lado y luego voy al muelle XD, mientras otro wn los va a dejar, me agarro a toscazos, igual luego otros qls nos chocaron el barco y como ya estaba muy parchado, se hundió :cryi:

http://generacionxbox.com/rare-contesta-a-las-quejas-sobre-la-supuesta-falta-de-contenido-de-sea-of-thieves/