Qué tiene que ver eso, que se permita en el resto del mapa no en las zonas donde vas a canjear y menos entre 4 (estaba jugando sólo). Ahí no te puedes defender por mucha puntería que tengas.
Si me cogen en alta mar o en una isla buscando un tesoro de acuerdo, en un outpost NO. Es absurdo.
es la idea del juego po XD cagarse a los weones o acaso ahora quieres piratas con etica, empaticos y mil weas mas? no po… tienen que ser maricones, es la gracia.
Recien nos paso que estabamos entregando 2 captain chest (de los mas caros) y habian 2 tipos, les intentamos robar pero entramos mal y nos pidieron que fueramos friendly, porque querian entregar sus cofres, y como nosotros teniamos cofres mas caros aceptabamos. Si igual al final depende. (despues nos fuimos a vomitar a la taberna con ellos). Es bastante bueno que el juego tenga microfono abierto con la gente cercana (party y enemigos), en general han sido gringos re buena onda, incluso los que quieren pelear estan cagados de la risa.
@chewie: La idea es que igual puedes ver de lejos si hay alguien en el outpost o cerca, y si alguien te sigue al outpost puedes correr (ahi lo ideal es que quede uno cuidando el barco, pero claro, si juegas solo cagas).
No me has entendido. Si juegas solo no tienes nada que hacer, y sí, puedes jugar con gente en matchmaking, y la experiencia que tengo es que rara vez me encuentro con gente que sepa lo que tiene que hacer, y que por supuesto, lo haga.
Estamos hablando de que las travesías son iguales para un grupo de 4 como para un único jugador, con lo cual tardas bastante más en encontrar cofres, y no me parece bien que en los outpost si estoy canjeando no tenga absolutamente nada que hacer contra un grupo de 2 o más. Es mi opinión.
yo denante estaba jugando solo y no te demoras nada en encontrar un cofre XD es viajar a X isla, mirar el mapa y listo, se encuentran facil, los acertijos tambien, despues iba volviendo a un puesto de avanzada y me pille 2 gringos, les hice mierda el barco, si son horribles de malos.