Ya disponible la beta final de Sea of Thieves en Xbox y Windows 10

¿Se puede compartir con 10 jugadores un mismo código? En Xbox sé que se puede compartir (con otro), pero no más de 2.

Mi GT es ElReeD1 (PC) :zippy:

1 me gusta

En pc se puede hasta 10

Lo he jugado harto por YouTube y puta que me he reído :risaql: sobre todo con los bugs.

1 me gusta

yo comparto mi cuenta con un amigo en consola y en windows 10 le presto mi cuenta como a 4 amigos XD pa que juguemos las weas play anywhere :zippy:

1 me gusta

flop en reviews esta wea, tan malo es?
a la rápida se veía algo entrete :fromok:

edit: el fondo yeta lo hace de nuevo

Como no quiten la posibilidad de matar en los outpost, que es donde canjeas las recompensas, jodidos van a ir. Me acaban de fulminar después de más de una hora haciendo travesías jugando solo cuando estaba canjeando los cofres.

Segun yo esa es parte del juego, y por eso se deberia jugar al menos en pares (para que uno cuide el barco mientras el otro entrega).

(Nosotros siempre vamos a robar a los otros barcos sin atacarlos y corremos con los cofres :risaql: )

1 me gusta

hay reviews que lo estan haciendo mierda parece… igual me tincaba, las mayores criticas son la falta de contenido parece a la larga

Yo estaba esperando como un 7 en reviews, parece que va a ser un 6 :zippythink: al final todo dependere de que tan rapido agregue Rare nuevo contenido para mantener a los usuarios volviendo.

Yo dije que todo dependía del soporte que le de Rare xd por que no me parece mal juego, pero siempre este tipo de juegos termina mal por que no tienen una curvatura de aprendizaje compleja y todo se basa en actualizaciones.

En este la curva de aprendisaje no es NADA compleja, si no todo lo contrario (asi como la “entrada” al juego).

No hay levels/exp/stats/nada en el juego, para que cuando entres nunca estes “atrasado” con respecto a tus amigos y puedas ir a quest con ellos y no seas destruido por gente que lleva mas tiempo jugando, el problema de esto es que no te genera una sensacion de progreso aparte de los items esteticos, subir tu reputacion con las facciones solo te da mejores quests (hasta ahora) y eso le mato el juego a mucha gente.

Para mi el mayor problema que tiene ahora es poca variedad de enemigos, tiene varios tipos de esqueletos con diferencias (mas fuertes en la lluvia, no pueden ser golpeados en la oscuridad, con distintas armas, etc…), pero que al final de cuentas peleas igual contra todos.

lo que veo que mas alegan es que cobran 60 dolars por un juego que es como un demo de piratas…

el fondo del foro cobro una nueva victima? lo yetaron

Pero si esta gratis con el game pass…
Yo no le veo el robo aun… :tom2:

Parece que tan mal no le va…

insisto, es un sinsentido hacer reviews con tan pocas horas de lanzamiento, las betas no cuenta, y no se ha visto el high end del juego, un streamer lleva 30 hrs y aún no llega a nivel alto para desbloquear más misiones. Entonces qué revisas? las primeras 6 misiones gratis que te mandan a x lugar para conocer cómo navegar? Estos tipos de juegos, como wow, black desert o sot son de un tiempo largo para poder hacer un análisis, ya que con el tiempo se van agregando contenido.

ufff mejor esperar a que le agreguen su patch 2.0

Hay revistas online que prefieren sacar una review cuanto antes, y luego te sacan otra, y luego otra…

El No man’s Sky de Xbox como leí por ahí, No Man’s Sea :risaql:

3 Me gusta

Foro ql ojalá no pongan de fondo el gordos war :risaql: