Ya disponible la beta final de Sea of Thieves en Xbox y Windows 10

Como Xuxa hago que el barco empiece a navegar??? :zippythink:

jajajajaja tienes que bajar las velas y subir el ancla. Me pasó igual que me tiré un buen rato sin saber qué hacer.

PD: Después vete al timón.

hay una wea redonda, que la giras y sube el ancla, una vez que sube baja las velas y el barco empieza a avanzar, obviamente tienes que ajustar el largo y el angulo segun el viento, pero solo es dificil, teni que estar pendiente de todas las weas XD para que el barco no agarre mucho vuelo.

Esta entrete, pero está 100% enfocado en el cooperativo online, hay que jugarlo sí o sí con un grupo de personas y con mic para poder organizarce, jugarlo solo es imposible, definitivamente no es un juego para mí.

:risaql:

Lo bajamos con 3 amigos más pero los servidores andaban como el loli. Nunca pudimos iniciar una partida juntos siendo que estábamos en una party en el juego

Parche día uno…

ya me imagino las notas de usuario en metracritic con los 0 y tirando mierda :jordan:

csm primera travesía completada y cuando voy a entregar la wea me estrellé contra el muelle y se me hundió el barco :cryi: cagué con todos los cofres :jordan: :bcry:

:tom2:

lo quise jugar y me dice que no esta disponible en este momento XD b1b4

ya conchetumare ahora me conecta, quien le pone? H4tecrew 171

No se apuren tanto en responder, de a uno dejen sus id :risaql:

Cyanide ND, mañana le damos unas en la tarde

Mañana en la noche le aplico, gamertag: DJ NINO CL

cuanta gente puede estar en el mismo server? aparte de los 4 del grupo de amigos claro

se supone que 100 maximo por servidor compartido.

seria choro ver una mega batalla naval

Alguien sabe como le fue en ventas?
Como le fue en términos generales?? Recepción del publico?

estuvo primero en twitch con 260mil espectadores y tuvo problemas de servidor por mucha concurrencia de gente. tambien hubo problemas en pc por crasheos debido a que muchas cuentas son de compra compartida -1 juego, 10 jugadores- por lo que los juegos vendidos son menores a la gente que realmente entra y genera problemas de conectividad. en resumen, hay mucho weonaje.

1 me gusta