Y al final son mejores las pilas

Eso, a principio de año me pasé a PC y me compre un mando de Xbox 360, con unas pilas recargables de 2100mAh paso la semana mientras que la batería del Dualshock 4 me duraba dos días, el From siempre tuvo razón :risaql:

yo tengo unas de 2600mah y las weas me duran facilmente 2 semanas con unas 2 horas diarias de uso y los fines de semana mas horitas.

yo uso esto con mis controles de one, los dejo cargando, y cuando quiero jugar, los saco siempre con la bateria al maximo cargada, lo mas comodo del mundo.

Yo también prefiero las pilas por lejos. El Dualshock 4 dura nada (aunque eso también es por el led, el sensor de movimiento y el parlante) y es una lata tener que conectarlo seguido.

esta bonita esa wea, no cachai alguno con baterias de mayor duracion? se demoran mucho si lo encargas desde la pagina?

No sé donde están los grasientos que le tiraban tanta caca a las pilas sólo por ser algo poco moderno. Yo me pasé de la Xbox 360 a la PS4 y el dualshock dura una mierda, a veces la batería no dura ni un día si le estoy dando duro al miltiplayer online. En 360 duraba una semana por lo bajo como dicen arriba.

Extraño las pilas…

En todo caso la batería del kit carga y juega de los controles de One también dura caleta, el drama es la batería cagona del DS4.

Pilas todo el rato, siempre lo he dicho, sobre todo teniendo en cuenta el DS4 que es una verdadera mierda en cuanto duración.

lo importe con importante.cl, demoro como 15 dias en llegar a la casa, y la duraci{on la verdad es que no he tenido ni un drama, ya que siempre que no estoy, los controles los dejo en la base, asi que siempre juego full carga, y si llegara a acabarse la carga porque olvide cargarlos, tengo 2 controles jaja

Las pilas siempre fueron mejores, las baterias internas no se pueden sacar y cambiar facilmente por otras mientras juegas…simple

Unas buenas sony recargables y listo

Prefiero las pilas por la duración, pero el control de PS4 lo puedo cargar directo a la corriente con un cargador de celular, lo que se me hace más cómodo :zippythink:

Recuerdo esa discución sobre las pilas de xbox y la batería del ds4. Un personaje que cada cierto tiempo se tira unas frases célebres dijo que la solución a los problemas de batería del DS4 era “Comprarse otro DS4”. Yo quedé :zuncollection:

1 me gusta

Yo se quien fue… @cazador1288 de controles :bravo:

Compre unas pilas buenas para sus manos, estimado :bravo:

Compre unas para que su hermana me rinda estimado, no se preocupe :bravo:

Uta Cazalol… Unas pilas y unos huevos :bravo:

Yo tengo estos y son 10/10, vienen con 2 baterías y “carcasas” para esas baterías, dejan un espacio libre para llegar y colocarlos a cargar. Muy cómodos.

Yo tengo Energizer 2300 mAh y fácil la carga dura unas 23 horas (son del 2012). … me carga jugar con cables, por eso lejos es mejor usar pilas, las cambias y listo.

1 me gusta

jugar con correa es la wea mas meh del mundo :jordan:

Yo en lo personal, al menos en el caso de la X360, puedo tolerar las pilas. Después de todo: La consola salió a finales del 2005 (El Wii Remote salió al año siguiente y también funcionaba con pilas). De modo que el argumento de que sea tecnología vieja es una redundancia. Lo que no soporto del hecho de que tenga pilas es ese TUMOR DE MIERDA POCO ERGONÓMICO que tiene el control de Xbox 360 como compartimento para las pilas.

En el caso de la XOne ya no voy a transar: Directamente es ordinario que, en el año 2013, no hayan sido capaces de ponerle al control una batería que al por mayor no debe costar ni 3 dolares. Y más encima, a los barsas no les da asco venderte el Play & Charge :pelaotriste:

Sobre la batería del Dualshock 4, solamente voy a repetir lo que ya se dijo más arriba: Los gimmicks que le metió Sony a la wea lo único que lograron fue hacer que la duración de la batería se fuera a la mierda.