Y al final son mejores las pilas

Pilas y punto :bravo:
Cagan las pilas y se cambian, caga la “bateria” y uno que tiene que aplicar tutoriales o taller…

Todas las Baterías con el tiempo disminuyen su capacidad de carga, me ha pasado con audífonos inalámbricos, celular, tablet, etc. En promedio duran 3 años, hay muchos dispositivos que considero desechables como los celu y tablet, pero en el caso de los controles (TV, consolas, decos y todas sus variantes) no lo son y deben durante el mayor tiempo posible. Considero “Menos Ordinario” dar alternativas al consumidor que obligarte ir a un servicio técnico a cambiarte la batería o derechamente comprar otro control.

1 me gusta

In il cisi di li xbini ini yi ni viy i trinsir.

Te están diciendo más arriba que a pesar de ser “tecnología más antigua” (y ni tanto porque las baterías son antiguas también) las pilas funcionan mejor y son más prácticas, más antiguo no significa malo. La caga de DS4 y sus problemas no serían tema si hubiera tenido alternativas, pero a los hipsters les encantan las tecnologías nuevas sólo porque sí.

2 Me gusta

Las pilas no son mejores porque “se echen a perder y puedes comprar otras”. Nunca falta la ocasión que se te olvida poner a cargar el par de repuesto y cagaste: no juegas hasta que pongas a cargar las pilas un rato.

La batería por último se puede usar con cable mientras se carga. Eso se llama ser práctico. Por ejemplo: A mí se me murió el cargador y estuve casi tres días sin poder cargar las pilas del control de Xbox 360 hasta que pude ir a comprar otro. Es más probable que muera la pila y tengas que ir a comprar otro a que muera la batería. Si se muriera la batería sería exactamente lo mismo: Tendría que ir a comprar el repuesto…y perder 10 minutos abriendo el control para cambiarla, pero duraría mucho más. Se podría decir que: “Pero la pila es mucho más fácil de encontrar” y sería verdad, pero cada vez son más poco comunes.

Sobre el Dualshock 4, lo que causa los problemas son las características del control y no el medio de almacenamiento de energía para su funcionamiento. Si el Dualshock 4 usara pilas no me sorprendería tener que cambiarlas cada 4-5 horas, por cuanto la cantidad de energía que puede mantener una batería de litio frente a una pila alcalina, en relación al tamaño que ocupa la misma, es muy superior. El ejemplo contrario es el Dualshock 3: Con Siaxxis y todo, con suerte había que cargarlo una vez a la semana y eso si lo usabas todos los días.

Las baterías, en el caso de los controles, se degradan mucho más lento que las de un dispositivo tradicional, porque al tener menor consumo, no atraviesan por tantos ciclos de carga. A diferencia de un teléfono que algunas personas tienen que cargarlos incluso varias veces al día. De modo que, el supuesto de que si se echa a perder hay que ir al servicio técnico es sumamente poco probable (Por no decir directamente que cambiar la batería de un Dualshock 4 es más fácil que armar un mueble del Sodimac). Uno no debería tener que cambiar la batería de un control antes de 3 o 4 años, en el caso de un Dualshock 4, cuya batería dura un tercio de la de su antecesor. En cambio, y lo digo por experiencia propia: Ya voy como por los 4 o 5 pares de pilas que he tenido que comprar para el control de Xbox 360, y eso a la larga sale caro. Yo cacho que ya me podría haber comprado un control adicional con lo que he gastado en pilas recargables en 5 años.

1 me gusta

https://www.casaroyal.cl/producto/cargador-de-pilas-4-aa/

Hace 2 años compre este cargador, ocupo las pilas, se acaban y las pongo a cargar en la noche. Nunca me quedo sin pilas. Parece que son solo cosas de gustos :fromok:

me imagino que igual depende de como juegue cada uno, yo juego alejado de las consolas, asi que jugar con correa cero posibilidad, ademas de que lo encuentro innecesario y molesto, el que juega en un escritorio imagino que el cable no es una molestia al tener todo al lado.

1 me gusta

Cuando a mí me pasa eso conecto el powerbank que me regalaron en el banco hasta que termino de jugar y después lo pongo a cargar en la consola. La otra solución es una base de carga para tenerlos siempre al 100%. Si eres capaz de tirarte 8 horas sentado jugando para que se te acabe una carga completa en un día…supongo que eres lo suficientemente “Gamer” para tener un segundo control y cambiarlo cuando se le acabe la batería al primero.

Es verdad que depende de la persona. Al final, no hay una única respuesta…excepto que Microsoft hace los controles sin batería para cobrarte por el Play & Charge, no porque quiera darte “opciones” que era a lo que iba en un principio con el primer comentario :jordan:

Para mi es una tremenda paja abrir un control con la “posibilidad” que la cagues.
Ademas eso queda para alguien que sabe. Para la mama de juanito, niño de 12 años lo veo mas complicado. :risaql:

el ejemplo penca pa defender las cagas de pilas :risaql:

yo con la 360 tuve que comprar el kit play and charge, y es la wea mas comoda del mundo y la wea ya lleva años y na que las baterias cagan, en el ds4 tuve suerte porque ya me venia el control nuevo que no era el malo de juguete y la bateria me dura no se cuento porque nunca me he pasado de las 5 a 6 horas seguidas jugando y lo ocupo en la ps4 y el pc :bravo: :

Una paja las baterias, 1000 veces mejor tener 2 pares de pilas y listo.
Incluso en el pro controller de la swtich (que dura mas que la chucha) a veces se me olvida cargaro, se acaba la bateria y cague, tengo que cargar el control (y como ni cagando voy a jugar pegado a la tele) prefiero sacar la consola y jugar en modo portatil.

1 me gusta

Pero de la misma forma es que a uno se le olvida cargar la batería se le olvidan cargar las pilas. La diferencia es que con la batería no puedes jugar por una wea subjetiva (No me gusta jugar pegao’ a la tele). En cambio, con las pilas es porque directamente no puedes tener las pilas en el control si están en su cargador.

Puta @dsuper es wea de tener 2 pares y listo… :risaql:

Si sé que es con dos pares. Creo que se presupone que cada persona tiene dos pares. Eso no significa que no se te olvide cargar las pilas.

A lo que voy es que: Si en medio de una partida online o la pelea con un jefe se te acaban las pilas, es altamente probable que corras a buscar el otro par de pilas para volver a jugar lo más rápido posible sin poner a cargar el otro par. Y ahí quedan las weas sin cargar y recién te acuerdas cuando se te acaba la carga del otro par.

Puta. Eso ya es hilar fino. Yo juego online y cuando se van a descargar “avisan” y cuando termina la partida. Me levanto, camino 10 pasos cambio las pilas. Pongo a cargar las otras y listo. :clint:

Pero como se te va a olvidar cargar las pilas weon :zuncollection:

Las weas se descargan, las cambias por las cargadas y las descargadas las pones a cargar altiro, como se te puede olvidar eso???.

1 me gusta

Por eso dije 2 pares :zippypozo:
Si se cargan juntas las 4 y tienes como para 3 semanas xD

1 me gusta

Igual es menos fino que lo que decían de que fallara la batería. Yo tengo un flash para la reflex y la wea me come 4 pilas AA. Así que tengo como 10000 pilas recargables y aun así se me olvida cargarlas. De la misma forma que hay gente que usa todos los días el celular y también se le olvida cargarlo. Son weas que pasan. La virtud siempre es opacada por el defecto, y el en este caso, el defecto de “Qué ocurre si se descargan” encuentro que salen perdiendo las pilas porque, como se dijo más arriba: Es más eficiente cargar una bateria integrada en un control que una pilas, porque involucra menos acciones necesarias para terminar la tarea. Es una wea de comodidad se podría decir “transversalmente aceptada”.

Hasta en términos de marketing Xbox podría vender el Play & Charge diciendo: “Never Stop Playing” o algo por el estilo. El tener batería es algo que en cierta forma va con la filosofía del “ready to play” de las consolas, llevando al mínimo las tareas que tengan que hacer los consumidores para poder jugar, por tan trivial que parezca una wea intrascendente como las pilas de un control.

Al final es una wea de diligencia y preferencia: Si odias bajo cualquier circunstancia jugar con cable, usa pilas; si odias tener que dejar jugar por no cargar las pilas, pero no te incomoda jugar con cable un rato (y no tienes un powerbank), usa batería. Pero al menos en el caso del Dualshock 4 hago énfasis en que no creo que sea viable el usarlo con pilas desde un punto de vista de diseño.

Esta wea de las pilas es como la política y la religión :risaql2:

“No comparto tu gusto por las pilas. Pero iré a comprarte pilas al supermercado por tu derecho a usarlas”

Al menos siguen siendo más civilizadas que las discusiones de PC v. Consola…

1 me gusta

Gracias por las pilas, yo te comprare 2 flash para la camara (Ojala con carga usb y bateria interna) para que no pierdas esos momentos Kodak. :chuck:

1 me gusta