[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y el ultimate es el pase que se frecuenta acá? Caro 12k igual, en especial si solo se usa xbox y no pc.

Aquí pagan 500 el mes :gino2:

2 Me gusta

yo compre un codigo de 2 años por 90 lucas el otro dia :zippy:

Los 3 años me salieron por 85 lucas aprox.
:gino2:

Aah ya existe ese tipo de promos, porque pagar 12k mensuales es locura igual considerando todas las suscripciones que se tienen en general. Esas promos salen seguido o fue algo de una vez?

Aquí puedes ver cómo se hace:

1 me gusta

Aquí te lo dejo más detallado:

El método sirve para usuarios antiguos y nuevos. El método es únicamente para cuentas microsoft que no posean ningún tipo de suscripción gold o ultimate. Si te quedan días o meses vigentes olvidalo, espera a que se termine para acceder al metodo. Si eres usuario nuevo puedes acceder a los 14 días de ultimate que venden algunas tiendas digitales y no comprar mes de ultimate. Olvidate del mes de $500 que ofrece la store chilena, el método es brazileño por ende debes seguir todos los pasos que enumerare a continuación.
Para este método recomiendo usar pc y celular. Pc para comprar los codigos y celular para agregar los códigos a tu cuenta microsoft. En ocasiones el chrome lanza error, te sugiero usar otros como mozilla, opera, entre otros. Cuando estés en la página para agregar el código y en país te sigue apareciendo como (chile) descuida igual funcionará mientras tengas activado el ip brazil. Mtcgame en ocasiones te vende un código 12 meses live gold de Turquía descuida igual servirá con ip brazil. Una vez terminado el método puedes regresar tu cuenta a Chile, espero que con esta introducción logre aclarar todas tus dudas antes de empezar.

1. Primero debes descargar el vpn tunnel bear en tu celular Android, es gratuito.
2. Desde el Pc modifica el país de tu cuenta Microsoft a Brasil. Te van a pedir datos de ciudad y código postal, ándate a la segura con Rio de Janeiro y el código postal es 05407-002
3. Luego ingresa a este link https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil o https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil te creas una cuenta y compras el código, puedes pagar con prepago, débito o tarjeta de crédito. El código te lo envían al correo y se demora aproximadamente entre 15 a 20 minutos. Cuesta $29.449.
4. Seguido eso deberás comprar un mes de game pass ultimate. En eneba hay precios bien convenientes. Yo compre un mes de ultimate en este link https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global sale $15.567. En esta página te entregan el código enseguida.
5. Una vez que tengas tus códigos de live gold y game pass ultimate te vas a tu celular, inicias el vpn tunnel bear y conectas a Brasil. Abres una página de Chrome y te vas a tu cuenta Microsoft. El link directo para agregar los códigos es esta https://redeem.microsoft.com/
6. Primero debes ingresar el código de live gold de 12 meses. Y luego agregas el código de game pass ultimate. Y ahí se te convertirá a game pass del año.

7 Me gusta

la cago la cantidad de juegos que tiene en pc ea play, se esta bajando el the saboteur que no pude terminar en su tiempo :banderas:

Seria bueno poner el metodo brazuca al inicio del post, porque van a seguir preguntando a futuro

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo…

Trate pero no me deja editar el primer post. Vamos a tener que pedir ayuda a los mods.

2 Me gusta

“Se ve mejor , a 4K y 60fps en el caso de Xbox Series X , pero atendiendo a lo que comenta el medio, no alcanza el nivel de detalle de Xbox One X”

Pero que xuxa estoy leyendo :from:

:whisky:

Varias paginas ya avisaron hace un tiempo sobre eso.

Igual el link es de Noviembre, puede que lo hayan corregido después, lo malo es que no pillo info, era la primera wea que iba a bajar llegando la SX y me encuentro con esto :fromok:

Jugué el Forza Horizon en PC a 4k 60fps (en un PC sobre los 1.5MM) y lo comparé con la Series X en mismas condiciones y el cambio es imperceptible.

De hecho es sorprendente lo fluido que corre el juego en la TV! :banderas:

Era el primer juego que quería probar con la Series X :fromok:

1 me gusta

No creo que hoy siga siendo así la verdad. No me cuadra.

Hay cosas que han crecido 300% durante la pandemia. Será buen análisis cuando esta wea por fin acabe.

Weon, anda la zorra.
Como Forza Man que eres lo vas a disfrutar a concho.

1 me gusta