[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Foto sacada ayer en la carrera de Halo en FH4, una maravilla :banderas:

4 Me gusta

Se viene se viene :bailamokera:

Voy a poder jugar Red Dead 1 y otras weas viejas de 360 en 4K :banderas:

6 Me gusta

Puta hace unos días instalé el FH4 porque quería jugar un rato, entré al juego y todo ok, pero vi el mapa lleno de lado a lado de íconos de huevás por hacer y dije “a la chucha” y ahí quedó la huevá :andrestatic:

:banderas:

4 Me gusta

Te dio ansiedad! :gino2:

1 me gusta

pero si es mundo abierto :from:
en todo caso podis desactivar los iconos si te da ansiedad :hehe:

1 me gusta

El juego es gigante en terminos de contenido. Casi imposible hacerlo todo.

XSX :banderas:

3 Me gusta

Puta sí, al tiro calculé las horas que me tomaría limpiar el mapa y nah, pajazo. Mejor seguir acumulando miles de horas en Destiny 2 haciendo lo mismo de hace 7 años :colizun:

Te llego la consola estimado?

Justo acaba de llegar de Zmart, ahora veré el catálogo exclusivo que no puedo jugar en la sapiente 5.

:whisky:

9 Me gusta

y antes dice esto :

“En torno al rendimiento del juego en Xbox Series X, se puede ver que el juego ofrece una experiencia mejor, a una resolución de 4K y 60fps. Mejoras en la calidad general, una mayor distancia de dibujado y mejores texturas, si el juego ya era espectacular, ahora lo es un poco más.”

estan puro webeando, si hasta mi note con una 2060 lo corre a 4k60fps y encuentro que se ven exactamente iguales.

1 me gusta

:jordan:

:jordan:

Y seguimos con la descarga indecente

vendela nomas xD

4 Me gusta

Día Martes :vandance:

1 me gusta

What? 90kbs? Ahí debe haber algun problema con la DNS de la consola o alguna traba del router a la consola wn

1 me gusta

Devuelve esa wea mala nomas, aun estas a tiempo de volver a la luz…

Cierra todos los juegos que tengas abiertos, la descarga cambia mucho, yo paso de 30 a 350 Mbps al cerrar todas las cagás.

Ni idea, hasta ayer descargue en la OneX y bajaba normal tal cual lo hace la ps5.

Voy a revisar que puede ser.