Foto sacada ayer en la carrera de Halo en FH4, una maravilla
Puta hace unos días instalé el FH4 porque quería jugar un rato, entré al juego y todo ok, pero vi el mapa lleno de lado a lado de íconos de huevás por hacer y dije “a la chucha” y ahí quedó la huevá
Te dio ansiedad!
pero si es mundo abierto
en todo caso podis desactivar los iconos si te da ansiedad
El juego es gigante en terminos de contenido. Casi imposible hacerlo todo.
Puta sí, al tiro calculé las horas que me tomaría limpiar el mapa y nah, pajazo. Mejor seguir acumulando miles de horas en Destiny 2 haciendo lo mismo de hace 7 años
Te llego la consola estimado?
Justo acaba de llegar de Zmart, ahora veré el catálogo exclusivo que no puedo jugar en la sapiente 5.
y antes dice esto :
“En torno al rendimiento del juego en Xbox Series X, se puede ver que el juego ofrece una experiencia mejor, a una resolución de 4K y 60fps. Mejoras en la calidad general, una mayor distancia de dibujado y mejores texturas, si el juego ya era espectacular, ahora lo es un poco más.”
estan puro webeando, si hasta mi note con una 2060 lo corre a 4k60fps y encuentro que se ven exactamente iguales.
vendela nomas xD
Día Martes
What? 90kbs? Ahí debe haber algun problema con la DNS de la consola o alguna traba del router a la consola wn
Devuelve esa wea mala nomas, aun estas a tiempo de volver a la luz…
Cierra todos los juegos que tengas abiertos, la descarga cambia mucho, yo paso de 30 a 350 Mbps al cerrar todas las cagás.
Ni idea, hasta ayer descargue en la OneX y bajaba normal tal cual lo hace la ps5.
Voy a revisar que puede ser.