[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo lo juego a 144 fps todo en ultra y se ve espectacular :banderas:

Si alguien quiere que le de clases de forza que me agregue, le puedo enseñar a juga con cualquier tipo de vehiculo :chuck:

El único Forza Horizon que me falta jugar es el 4, pero estoy pegado con el Doom Eternal.

Confirmo, inserto el disco y me lleva a una descarga de un reproductor de blu ray pero no el juego.

:seinf:

PD: Sus carreritas a la noche :zippyeso:

soy mas malo que la chucha en el forza pero es entrete dar vueltas xD

Pero se instaló el reproductor? Entiendo que eso es primero y se hace una vez.

hace un test de velocidad, a mi con wifi me marca re bien, con cable me marca una mierda de internet, algo malo debe andar por ahi :zippy:

Da lo mismo el test de velocidad. A mi me marca 600mbps pero las descargas no pasaban de los 150mbps cuando la probé con cable.

En el PC anda igual de horrendo, claramente es problema de Microsoft porque baje el Samurai Shodown a los segundos desde Epic y me daba el máximo.

Listo lo arregle.

2 Me gusta

Que hiciste, deja el dato por si a otro le pasa?

Otra cosa, que audífono (que tenga mic) wireless usan para jugar??

Un protip para los sapientes que juegan Forza. Si van a la página de Forza, metanse a Rewards --> Redeem Rewards y les van a regalar créditos todas las semanas.

A mi me dan 150.000 CR semanales.

2 Me gusta

No es mucho, pero se agradece

Pulse 3D :cazador:

Y se viene mas Contenido para el año :bailafrom:

Claro. Y mi punto es que tampoco es un juego donde sea necesario hacerlo todo.

Es como tratar de hacer todo en un MMO. Al final es un GaaS y agregan eventos semanales xD

Pa que la compraste entonces? Xdd vuelve a la luz como te dijeron :jordan:

Asumo que te compraste la consola o todavía estás con la ps4 re jugando el GOW y apoyando a MS?

4 Me gusta

:jordan:

Apoyando a MS jajaja el wn pajarito, osea según tu lógica no debería “apoyar” a otra marca de la cual no tengo una consola, o que si juego algo de la contra no debo hablar de alguna consola específica :tom2: la wea weona :jordan: no me extraña viniendo de ti el comentario :jordan:

Se entiende entonces que sigues jugando con Sony y sus Gotys.

6 Me gusta